Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMER PREMIO PARA MIS AMIGAS!!



Holas preciosas...quiero hacerles entrega de mi primer premio "Lealtad" a:

* Rochie Cullen /ROHAYHU: sabes que te mereces esto y mucho más hermosa. Todo el apoyo que me has brindado es invaluable.

*Irene Comendador/ ESPERADO ANOCHECER : por haberme seguido desde que me leíste por primera vez...Muchísimas gracias linda!


De verdad que este premio se queda corto para el apoyo que me han brindado. aún así espero que les guste...Mil besos...

*Marie Kikis Cullen Pattinson*

3 comentarios:

  1. Hay mi reina, pero que bien me conoces, no podrias haberme regalado nada mejor que a mi edward, a mi Robert, a mi hombre y amor
    gracias por acordarte de mi, pero en algo te equivocas, resulta que para mi siempre ha sido un placer incalculable el pasarme por tu casita, el poner mi mente en tus letras y poder introducirme el las historias tan maravillosas que con tanto talento cuentas
    que te adoro cariño, te quiero muchisimo
    y pondre este premio en mi blog lo antes posible
    siempre tuya y para ti
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Una nueva dosis de mi “desconocido entre vías” espero te guste, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola hemanita...Dios..¿cómo me gusta este premio...
    sabes que lo adoro...y gracias por recordarte..de mi.
    Tú eres re especial...es por ello.que tienes mi amistad incondicional.
    Todas las veces que quieras puedes contar conmigo... que para eso estoy allí, del otro lado de la pantalla para lo que hubiere lugar..
    Leerte es un placer..y daría cualquier cosa para contar con más tiempo y así poder leer todas tus historias..que hasta ahora me han gustado..
    Besos Marie..

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More