Páginas

miércoles, 6 de octubre de 2010

SEGUNDO PREMIO!!






Primero que nada tengo que darle gracias de nuevo a Rochie Cullen por este reconocimiento...Es un magente motivador de primera. No merezco todo el apoyo que he recibido de tu parte..aún así te lo agradezco...


Segundo le otorgo este premio a:

- Liss, Cunning Angel.
- Kokoro 
- Lullaby
- Irene - Esperado Anochecer

Cada una ha influído en lo que escribo o me ha apoyado de alguna forma...GRACIAS Y FELICITACIONES!!



Reglas
1. Crear un post en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a otros blog


            1. ¿Por qué creaste el blog?

ü  Porque me entusiasmé al leer otros…y sentí la necesidad de explorar en temas que jamás había siquiera pensado en escribir…Rompí mis tabúes personales al hacerlo…

             2. ¿Qué tipo de blog sigues?

ü De fan fics, de historias independientes…es importante apoyar a los nuevos escritores…


            3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

ü Sí! Aunque no sea de las que se ponen 30.000 capas de maquillaje…amo Maybelline…



             4. ¿Y de ropa?

No.  Al mejor estilo Bella y Kristen, yo me pongo con lo que me siento cómoda y me vea medio decente…jaja



            5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

ü Corrector de ojeras…me desvelo demasiado…

             6. ¿Tu color favorito?

ü Depende de mi ánimo…por ahora el rojo.

     7. ¿Tu perfume?

ü Uff, no me hagan hablar de eso porque me tardo horas!! Jaja Soy fanática de los perfumes…Ahora uso los de Paris Hilton: Can Can & Heiress.

8. ¿La película que más te ha gustado?

ü Mi saga amada Twilight…por supuesto…Bajo anestesia, el diablo se viste de Prada, La bella Durmiente (sí, aún no la supero…), Top Gun…tengo muchas…

                 9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

ü España: lo amo desde pequeña y tengo a mi amiga Tamara que es como mi terapeuta personal. La quiero muchísimo.

ü Francia: una fanática de perfumes sueña con eso.

ü Egipto: soy amante de la historia de ese país, y allí tengo a mi hermana putativa Heba…I love u sis!

ü Italia: Sueño con visitar roma desde antes de tener uso de razón.

ü Inglaterra: Osea…Soy fan de Robert Pattinson y de la realeza europea…no hacen falta más comentarios.


              10. Esta pregunta háztela tú y respóndela. ¿Cómo imaginas tu vida dentro de un año?

ü  Escribiendo como hasta ahora…Con nuevas historias y más imaginación…Eso espero…




0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More