Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

MIS REGALOS!

Bueno...hoy ha sido una tarde muyyyyy grata, porque mi amiga Irene Comendador; administradora del blog "Esperado Anochecer" me ha regalado los dos hermosos premios que están al final de esta nota...

Para ella todo mi agradecimiento y mi cariño, eres una mujer super talentosa y estoy más que honrada en que me cuentes entre tu grupo de amigas...Gracias Nena...un besoooote inmenso...

Y para los que me hacen el honor de seguirme; pues los invito a conocer el talento de Irene...Sé que encontrarán sus historias muy entretenidas; como mínimo.

Un beso grande para todos y para ti, Irene de nuevo las gracias...(cada vez que me dan un reconocimiento me pongo cursi)...






1 comentario:

  1. De cursi nada que eres un amor, jajajajaj
    Te mereces estos regalos y muchos muchos mas cariño, y estoy muy feliz de que te hayan gustado

    Besos guapa
    Irene Comendador

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More