Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

REGALOS PARA MIS "HERMANAS BLOGGERAS"...

Bueno...una personita muyyyyyy especial para mí me informó que esta era la semana de los hermanos...así que pues quiero darle las gracias a todas aquellas amigas a las cuales considero como mis hermanas; que se han calado mis mal humores y mis locuras...a todas ellas un beso y un abrazo:

- Adrii
- Gabrii
- Vane
- Flor
- Rochii...(besoa mi sobrii bello..)
- Tamara (anda..que nos lazamos unas conversaciones..que nada más nosotras soportamos..)


Y por supuesto para mis hermanas bloggeras; que he conocido a lo largo de esta etapa que he decidido emprender...

Rochie: Y te lo dije mi vida...eres como mi hermana mayor...y mi mejor amuleto de suerte...te quiero...

Irene C: Llegaste de improvisto a mí; por medio de un viñeta; y debo dar gracias por eso...me has apoyado más de lo que yo he poddido devolverte...se te quiere...

Tiwii: Porque tu fuiste quien me enseñó muchas cositas acerca de los blogs..y hasta ahora no te lo había reconocido...



AQUÍ LES DEJO HUMILDEMENTE UN DETALLITO PARA SUS BLOGS...(para que me recuerden..)



3 comentarios:

  1. QUE HERMOSO SIS_ ESTA HERMOSA LA IMAGEN AUNQUE YO NO SEA BLOGGERA JAJA PERO IGUAL Y PUES TE ADORO Y TE APOYARE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN_ ERES MI SIS Y TE QUIERO MUCHO CON DEMASIADO EXCESIVAMENTE<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Hermanita gracias por este premio, me lo llevo y de verdad eres genial.
    Gracias por ser mi amiga y hermana
    Rohayhu

    ResponderEliminar
  3. ¿Un detallito? cariño me ofendes, es el mismisimo Edward cullen o mejor aun mi amado Robert patinson, asi que de pequeñito detalle nada que estoy hiperventilando, un beso y yo tambien estoy euforica por haberte conocido mi chica preciosa

    Irene Comendador

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More