Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

REGALO!!


Buenos chicas quiero compartir con ustedes este premio que me dejaron dos amigas en sus blogs respectivos..se trata de mis amigas Nori y Lizzy…a ambas gracias por tenerme en mente para este detalle…y espero que a las niñas que les hago entrega de este, vean este pequeño presente como una experiencia de autoconocimiento.



1.    ¿Cuáles son los olores y sabores que te recuerdan la infancia? 



·        El olor a agua de rosas y el del pastel de mi mamá. Automáticamente recuerdo mis días de niñez.



·        Los sabores que me devuelven en el tiempo son el del topping de chocolate en un helado de vainilla. Es como una especie de regresión isntantánea.

2. ¿Cuál es el personaje de una historia, cuento, novela, o película que te hubiera gustado ser?


·        Aurora de la Bella Durmiente o quizás Bella de “La Bella y la Bestia”. Estas hubiesen sido mis  respuestas de seguir siendo niña. Ahora podría decirte que Isabella Swan 8pero ya tengo demasiadas cosas en común con ella) y por dios santo que me moriría con tal de ser Nora Grey. Tener a Patch Cipriano como tu ángel guardián y novio es lo mejor que te puede pasar.

3. Si fueras mascota, ¿Cuál escogerías y como te gustaría que te trataran?



·        Sería un gato. Me encantan esos animales, además son misteriosos y les encantan que los consientan pero a la vez que les respeten su independencia.

4.¿Alguna maña o manía que conserves aún después de grande?


·        Eh…odio la oscuridad (excepto cuando me voy a dormir) le tengo fobia. Ah… y a los insectos también. Nunca los he soportado ni lo haré.


5. Si volvieras a la adolescencia ¿Qué aspecto o parte de tu vida te hubiera gustado cambiar?

·        Lo ingenua que fui. Demasiadas veces me di de topes contra algo por ser tan crédula, pero creo que entonces no podría haber aprendido de esas situaciones y no sería lo que soy ahora. No es que sea lo mejor…pero soy más fuerte.

6. ¿Cómo te imaginaste tu vida cuando eras niña?

·        Como un cuento con final feliz. Me imaginé casada joven con un militar (ahora los detesto) y siendo abogada (ahora no lo estudiaría ni loca) y con hijos (no durante muuucho tiempo). En fin, cosas que no se han dado y que no creo que se den.

7. ¿Alguna vez se te ha escapado un sueño?, si son muchos, ¿Cuál te hubiera gustado atrapar?

·        Jumm. No lo sé. He soñado tanto y aún lo sigo haciendo…que no puedo recordar algo en específico (no tengo memoria sino un colador). Supongo que ahora tengo sueños a los que no quiero renunciar por nada del mundo; por ejemplo el convertirme en una escritora. Quisiera que se cumpliera.

8. ¿Cómo te gustaría que te recordaran tus amigos y amigas?

·        Quisiera que me recordasen con mucho cariño y como la “niña rara” que las hizo reí por lo menos un poco.

Este “post” de regalo se lo cedo a mis amigas bloggeras:
-         Rochie Cullen
-         Irene Comendador
-         Bonnie
-         Ronnie
-         Laura


2 comentarios:

  1. Hay que bello mi reina, gracias por acordarte de mi, no se cuando podre ponerlo en el blog pero de que lo pongo lo pongo, un beso mi chica guapa
    ya sabes que te quiero millones y me ha gustado mucho tus respuestas, eso de que te de miendo la oscuridad, hay que ser valiente, porque en tinieblas es donde se aprende a pensar las cosas mas importantes
    siempre contigo, aunque ultimamente no pueda pasarme mucho, lo siento
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanita , mañana lo cuelgo, te lo prometo, te quiero preciosa

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More