Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

PREMIO!

Oh mi Dios!! esta gente que me tienen tan mimada!!! bueno que puedo decir..me dí cuenta hace poco y aquí les enseño el prmio que me cedió mi hermana mayor y mentora Rochie Cullen. Para ella gracias por siempre tenerme presente.



Y yo..pues le quiero pasar esta belleza a unas amigas más:

  • Lizy: mi ángel te mereces esto y más por ser tan buena amiga
  • Nori: por tenerme más paciencia que nadie mujer y por quere ayudarme sin pedir nada.
  • Verónica: hermanita te mereces un premio por apoyarme aquí y en Hush Hush Venezuela
  • Mari: niña..si no te lo mereces tú por esa lealtad..quién?
  • Irene Comendador: sabes que eres una dulzura de persona y siempre estás ahi? 
Espero y les guste..besotes...

3 comentarios:

  1. Cielo
    eres el angel caído mas dulce que he conocido en mi vida!!
    muchas gracias por acordarte de mi
    sabes que siempre estas presente, te quiero un monton! mucho mucho!
    y se va a mi rinconcito de premios =)
    te quiero mil!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi diosa de la belleza y la ternura por este precioso premio, me encanta la imagen que tiene, ese angel y ese ser del mal, muy bello
    Lo pondre en mi casita lo antes que pueda, un beso y si, efectivamente siempre estoy contigo, aunque ahora este pasando por una temporada de alejamiento por causa del cumulo de trabajo, ni pienses que meolvido de ti
    te quiero mucho
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!
    de veras muchisimas gracias por acordarte de mi, y cuanta conmigo `para lo que sea hermana!!
    besos!!

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More