Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

QUIÉN DIJO QUE LO MALO NO SE PREMIA...ES QUE ERA UN ABURRIDO!

Bueno...como la mayoría lo sabe; soy una orgullosa descarriada XD y amante tanto de Robert - Edward como de Patch Cipriano (y ninguno es un señor respetable, ni siquiera Ed), así que este premio se lo entrego a esas amigas que me hacen reír constantemente con sus cosas y con las queme gusta compartir las mías (momento cursi).

En fin; aquí va mi lista de amigas "premiadas" con mis respectivas justificaciones:

  • Mel: mi Patchmana consentida y fiel compañera en el foro. Patchvertida de corazón.
  • Lizzy: ¿Cómo te voy a dejar por fuera, Ángel? si te has convertido en confidente y consejera personal. Sigo dándole gracias a esa "equivocación" todos los días XD. PD: este detallito es para que me sigas dejando que te robe las canciones. XD
  • Nori: Me encariñado con esta loca a niveles estratoféricos. Además me ha enseñado como ser un poco más mala día. Además de ser asesora en cuestiones de edición de blogs.
  • Cunning Angel (Liss): Bueno..¿A ti que te puedo decir sin que suene a adulación? (sabes que no soy así...no soy tan buena XD) En fin..he descubierto en ti (lo que he podido notar, o que me has dejado) que eres una persona sencilla y apoyas a quienes te siguen y te aprecian. Sorry si he estado un pelí distante. Y finalmente no te doy por eso (no me creas tan tonta..) Te lo doy porque Diossss, son pocas las que están tan enfermas por Patch como tú y como yo. Y el hecho de que tú me lleves unos grados por encima le hace bien a mi sanidad mental. "Así de egoísta soy" ;).
  • Panchys: No sé porqué muchachita...pero últimamente me has caído de un bien que no puedo explicar. Siempre dispuesta a ayudar. eso es algo que aprecio.XD
  • Rochie Cullen: Porque si alguien ha contribuido a que me vuelva más citrica cada día esa has sido tú hermanita. XD TK.
  • Irene Comendador: Porque tus historias retorcidas y tus protagonistas desinhibidos me han inspirado y me han hecho disfrutar bastante.
  • Mari: por ser tan asidua a mi blog y ser lemmonera de corazón.

Buenos chicas he aquí mis lista y mis motivos lamento no poder meter a todas..pero sin embargo son libres de tomar la imagen y disfrutar de mis dos chicos malos amados.
 


No les digo que las quiero porque eso me desprestigia...haha besos.

6 comentarios:

  1. Ahh que linda! Gracias!! Me siento genial x estar ahi!! Hablamos solo hace un par de dias, pero ya me caes re bien tambien. Se nota que eres una persona re simpatica! y amo la gente q siempre tiene una sonrisa y aunq no te vea se q eres asi :P
    Besos cielo!! ya sabes q aqui estoy ;)

    ResponderEliminar
  2. Uta que eres dulce >.<

    Mis niveles de azúcar de dispararon a las nubes, si me da diabetes ya sabemos quien es la culpable (broma) xD

    Muchisimas gracias por el regalito, le prepararé un lugar especial en mi blog para que todo el mundo lo vea y sepa que tu me lo diste =D

    Es cierto, ni Edward, ni Patch me mueven mucho el piso, pero no negaré que podría hacer buen uso de ellos 1313

    Gracias por compartirlos conmigo =D

    ResponderEliminar
  3. Cielo, para ser un ángel caído eres un amor de persona =)
    muchas gracias por acordarte de mi, y por la equivocación...
    jajaja cuando tengamos 50 años y nos pregunten y ustedes como se conocieron,
    sera una anécdota interesante que contar =)
    amo a Edward junto con Rob, patch es mi pecado andante, Edward mi caballero con armadura jajajaja y entre los dos hacen al chico "ideal" ¿?
    cielo usted no tiene nada que agradecer, ya sabes siempre que pueda ahi estoy para leer, y en todo caso gracias a ti por escuchar mis locuras, mis baboseos por mi sobrinito, y mis estados de confusión por tu ya sabes (nada de apodos, solo twitter xd)
    y claro que puedes seguir pasando por mi blog a robarme mi canción <3 es tan linda y citrica que hay que compartirla con el mundo =)
    un abrazo grande =)
    tq!

    ResponderEliminar
  4. Gracias ..HUmmm, de verdad me gustan los limones, jajaja y más si lo prepara Edward..gracias Amor, lo colgaré mañana, te quiero...

    ResponderEliminar
  5. gracias por tremendo regalo mi diosa, y si mis historias son algo retorcidas, igual que la mente quelas crea, ya sabes que no estoy bien del todo, es lo que pasa cuando te dejan caer de pequeña, jajajaja
    un beso y nunca sabre como agradecerte que siempre me tengas en tu mente, bueno al menos puedes estar segura de que tu estas tambien en la mia permanentemente

    ResponderEliminar
  6. hola nena!! mil perdones por no comentar antes.. bueno ya conoces todos mis problemas con la tecnologia.. digamos que no es mucho lo mio.. no se que paso con el comentario que habia hecho.. asi que.. aqui estoy agradeciendote por este hermoso regalo y sintiendome super feliz!! jaja gracias por los post compartidos noches en vela (o por lo menos las mias, por la diferencia de horario jeje) y tweet sobre nuestra patchmandad jaja no sabes como agradezco al foro por conocerte de verdad!!! sabes que puedes contar conmigo aun a pesar de la distancia...

    un fuerte abrazo y muchos besitos!!!

    te adoroo!!

    Mel♥

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More