Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

REGALO ANTES DE TERMINAR EL AÑO!!




GRACIAS VERO!!! miren esta belleza que me ha regalado una de mis  hermanas perdidas...ella es la administradora de este maravilloso blog http://yotambiensoyunaalicia.blogspot.com/...espero que la visiten...a ella un milón de gracias por este hermoso gesto...y ahora voy yo con mi lista...

Le otorgo esta preciosidad a:

  • Lizzy (mi ángel custodio)
  • Irene Comendador 
  • Rochie Cullen
  • Jennifer (la Nori)
  • Mari 
A ustedes..gracias por visitarme tanto durante este mi primer año...un besote y un abrazo chicas..se les quiere..

4 comentarios:

  1. Gracias mi vida por darme este precioso premio, que aunque tendra que esperar para estar en mi blog al año que viene, no dudes que alli lo pondre para que lo adorne, un beso y que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo
    recuerdo que te quiero millones
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalito, me tienes toda consentida >.<

    Que tenga lindas fistas, ya nos leeremos nuevamente en twitter. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. eso es verdad cielo, nos tiene muy mega consentida, pero muchas gracias por este regalo =)
    mi tambien te quiere mucho
    gracias por ser parte de mi vida este año =)
    un abrazo nos hablamos prontito

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermanita por el premio, tu sabes que te quiero un montón, Muchas suerte para este año que se inicia.
    Con todo mi corazón te lo deseo

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More