Páginas

miércoles, 12 de enero de 2011

QUE CLASE DE PREMIO!!!



BUEHHHHH..QUE PUEDO DECIR???las palabras a duras penas me salen...estoy demasiado conmocionada con este premio que aun no sé porqué lo merezco; pero igual me lo dieron...GRACIAS ROCHIE...te lo he dicho una y milveces...pero te lo repito: Haz sido para mí una bendición, me has apoyado y a partir de entonces mi blog cobró vida, me sentí más apoyada que nunca y muchísmas personas hermosas han venido a darme su soporte...De verdad eres como la hermana mayor que no tengo...si supieras cuanto te quiero...me mandarías a buscar a Venezuela..ahahaha besos cielo..y gracias por tenerme siempre en cuenta...Y VAYA DE QUÉ MANERA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More