Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

LA ENCUESTA SE CERRÓ!




Hola, Nenas:

Por si algunas no lo supieron; hice una encuesta por medio de la cual quería determinar sobre que temas querían hablar en un Chat Nocturno conmigo. sé que no soy la criatura mas emocionante del planeta pero como varias me lo habian pedido; y como yo tambien tenia ganas de hacer uno decidí saber sobre qué querían hablar. Además me gustaría que pudiésemos quedar en un horario que se nos facilitara a todos...

Los resultados fueron los siguientes:

  • FANTASÍAS QUE SE PUEDEN REALIZAR =  0%
  • SECRETOS ÍNTIMOS FEMENINOS =  0% 
  • OBJETOS DE FANTASÍAS =  0%
  • PROPUESTAS PARA MIS HISTORIAS =  0%
  • TODAS LAS ANTERIORES = 100% (por qué será que no me extraña? XD)

Viendo estos resultados...ustedes propongan la fecha para que nos reunamos todas!!!  en serio quiero conocer las opiniones y propuestas de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS!! ya que eso me anima a escribir y aumenta mi musa...espero que dejen sus comentarios con la propuesta...=)


6 comentarios:

  1. Que les parece este sabado..yo puedo de noche jajaja que conveniente :P bueno chicas digan de que pais son y cuadramos una hora yo soy de venezuela

    ResponderEliminar
  2. yo igual puedo sabados, pero no TAN tarde... y México =D

    ResponderEliminar
  3. el dia q vengaa nenaa jajaja yo puedo todo el tiempo xq no t sorprende? xq somos una maga de pervertidas jajajajaja yo lo admito jajajajaja o si no mira mis relatos eroticoss jajajaja http://sweetnightmaresmundodepesdilla.blogspot.com/

    cuando usted disponga señorita m tiene aqui frente al cañon jijiji

    ResponderEliminar
  4. miren chicas esta es una hora que me parece de lo mas conveniente no se uds que opinan..pues se supone es un chat nocturno y pues tampoco son horas tan imposibles..voy a poner los paises en latinoamerica pues si nos vamos a otras partes del mundo si seria imposible que fuese un chat nocturno aunque si hay chicas que quieran conectarse de españa por ejemplo de dia tambien les pongo la hora que les tocaria:

    Honduras: 20:00
    Guatemala: 20:00
    El salvador: 20:00
    Mexico: 20:00
    Panama : 21:00
    Colombia: 21:00
    Ecuador: 21:00
    Perú: 21:00
    Bolivia: 21:00
    Venezuela: 22:30
    Argentina: 23:00
    Chile: 23:00
    Uruguay: 0:00

    España: 15:00

    me avisan que les parece si puede ser mas tmprano mas tarde no se uds y tambien depende de nuestra admi marie

    ResponderEliminar
  5. Por mi no hay ningun problema...yo estaré alli chicas...solo faltarian que usteden confirmen...

    ResponderEliminar
  6. Uy el sabado este blogg va a arderr... que se preaprare el mundo poruqe esto esara par alquilar blacon.... no es que no haga nada ese dia pero cuenten conmigoXD

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More