Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

AGRADECIMIENTOS Y ANUNCIO




Bueno mis chicas…primero que nada quiero agradecerles a todas ustedes por haberme apoyado en mis labores del pasado viernes en relación al Tsunami que azotó a Latinoamérica…Mención específica a Leymi, a Ann Marie y a Ada que me brindaron incluso información para que yo la retransmitiera. A ellas gracias por su loable preocupación.
Espero que todos se encuentren en perfecto estado, tanto ustedes como sus familiares. Ese fue mi único agente motivador para hacer lo que hice el viernes.
Ahora les había dicho que les tenía un anuncio que a algunos no iba a gustarle…pero bueh…aquí va.
No sé si saben; y no pretendo que me excusen o me entiendan. Solo les quiero explicar por si quieren seguir aun después de todo mis pasos como escritora; pero estoy haciendo mi tesis de grado y esos trabajos como muchos saben demanda tiempo, lo que me deja algo recortada de tiempo por lo que me tardo en publicar mis actualizaciones.
Pensé, e incluso una amiga también me sugirió; en dejar en pausa varias de mis historias y solo seguir con Anhelo desde la Oscuridad y Corazón de Cristal que son las que más visitas tienen, por decirlo de alguna manera.
Estaba determinada a hacerlo.
Pero la verdad es que no puedo. Les voy a explicar el porqué y ojalá puedan comprenderme…si no…les entiendo pero aun así me mantengo firme en mi decisión.
Cuando empecé a escribir (RESPLANDOR, mi continuación de Amanecer) lo hice porque sentí la necesidad de escribir. De obtener un desahogo al plasmar en letras cada cosa que me venía a la mente y que se me antojaba meter en la historia. Luego conocí el lemmon y comencé este blog que ahora ustedes siguen, empecé con una historia (EL PRIMER AMANECER) y luego solo tenía dos (SIN ALTERNATIVAS)…de pronto se me vinieron nuevas tramas a la cabeza que empecé a desarrollar casi que al mismo tiempo (ROMPIENDO MIS CADENAS, CORAZÓN DE CRISTAL, AUNQUE TE AME y FUGAZ)  y luego participé por simple curiosidad en un concurso de viñetas en el blog de mi estimada Lullaby y de allí surgió otra historia más que simplemente brotó de una idea repentina (ANHELO DESDE LA OSCURIDAD).
Ciertamente cada actualización me lleva de cierto tiempo y disposición mental, pero jamás me ha faltado musa para escribirlas. Así que sé que lo más “racional” es que escriba dos primero (las que más audiencia tienen) y luego las demás…¿Pero quieren saber algo? NO LO VOY A HACER…porque siempre tengo ideas y ganas de hacer algo nuevo con cada trama y como la escritura para mí ha sido libertad…pues no me voy a coartar.
Así que las cosas siguen como van, yo actualizando y pidiéndoles disculpas por la tardanza, pero lo haré con las mismas ganas y amor con las que empecé cada una de mis historias. Por lo tanto son libres de no seguirme o de permanecer a mi lado. Cualquiera que sea su decisión se las respetaré.
Pero insisto, no voy a cambiar, escribir es lo que más me gusta y mi verdadera pasión…no seré la mejor, pero tampoco intento serlo. Solo soy Marie, la chica que empezó con ideas locas y que luego las escribió, y así seguirá siendo hasta que termine estas historias.
Nuevamente disculpen la tardanza…pero mis historias van como están…según mi musa me lo indique.
Gracias a los que me apoyen…y a los que no, pues gracias por hacerlo en algún momento.

Marie Kikis Cullen Cipriano


8 comentarios:

  1. Marie me alegro que compartas tus historias con nosotras!!!
    No te sientas obligada de hacer algo que no te de tiempo... concentrate en tus estudios que es lo mas importante!!!
    Si de vez en cuando actualizas sabes que todas estaremos ahy siguiendote y esperando!! no te preocupes linda!!!!
    Las prioridades son lo primero!!!
    Sabes que no te dejaremos!!!
    No te agobies y as lo que puedas y lo que quieras siempre y cuando puedas!!!
    Te recuerdo que cuentas con migo para lo que sea!!!1 y tarnquila TODAS te apollamos!!!! ahh... y gracias por comprartir esas maravillosas historias!!!
    Espero que triumfer y de vez en cuando te acuerdes de nosotras!!! :) un beso Marie!!!
    Att:<Marie Cullen ^^

    ResponderEliminar
  2. Amii no tienes nada de que preocuparte como PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE MARIE alias "ACOSADORAS DE MARIE" jajaja prometo no joderte la vida hasta que me digas que haz terminado tu tesis y los asuntos pendientes con tus estudios :D ... sabes que te apoyamos al 1000% y jamas te dejaríamos de seguir...es un poco triste que no publiques porque me muero de ganar por leer mas de anhelo y los demás fics...pero como dijo marie los estudios son primero y tus fieles seguidoras estaremos aquí apoyándote siempre..esperando que nos llegue una notificación nueva de publicación ya sea hoy o en 1 mes o cuando tengas tiempo :) ...espero que salgas super bien en tu tesis YO SE QUE SI ;) ...te queremos amii :) siempre esperaremos que sigas publicando y apoyamos tu desición :) ..besos amii

    ResponderEliminar
  3. no tenes q preocuparte por nada linda nosotras esperamos el tiempo que sea necesario no te sientas con la obligacion de nada te seguiremos y acompañarias y seremos pacientes porque sabemos que el trabajo que esta echo con amor vale la pena ademas la dedicacion y esmero que le pones vale toda la espera necesaria tu no te preocupes por nada linda concentrate en tus estudios q nosotras siempre estaremos aqui dispuestas a leer cada palabra que sale de tu maravillosa mente :-D

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, hermosa. tomate tu tiempo. esto es algo que haces por hobby y no por obligación. por mi parte esperaré el tiempo que sea necesario para seguirte leyendo. y JAMAS, óyeme bien, JAMAS. dejaré de seguirte. tus historias son espectaculares son uno de mis vicios, especialmente, ANHELO DESDE LA OSCURIDAD.pero voy a poner en prueba mi auto control.... xD

    Gracias por compartirlas con nosotras, y bueno, publica cuando pueda, estaré ansiosa por leerte

    Besotes desde Colombia. Cuídate mucho! y que te valla genial con tu tesis...
    Tati Gómez D' Cipriano

    ResponderEliminar
  5. y aunque creo que sobra decirlo... Te apoyo, Marie!!. Eres Una fabulosa escritora!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapa no te preocupes por nosotras mi apoyo lo vas a tener siempre. Ya que yo se de lo que hablas de los estudios porque yo ya los he terminado y se lo que cuestan las tesis, espero que publiques cuando tu puedas puesto que siempre k tengo tiempo paso por tu casita y que saques unas notas fabulosas antes que nada.

    Cuidate mucho y suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermaaa bueno sabes que yo estoy feliz en como quedo Resplandor asi que no te preocupes por ese jajaaj sabes que creastes a un personaje que amo demasiado...exitos con la Tesis y por siempre TEAM ADRIEN

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary no deberias preocuparte tanto,ademas todos tenemos otras obligaciones que cumplir ademas yo en especial estoy agradecida que compartas tus historias con nosotras aparte de tu tiempo y es mucho lo que haces ..Espero te salga bien todo....Besos cuidate....

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More