Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

ANUNCIO IMPORTANTE! ME VOY...!!



Bueno chicas...espero que me perdonen..sobre to las que acaban de llegar a este Blog...pero como les he hecho saber a los que me siguen desde hace un año atrás que comencé con todo esto de la escritura; pues ando en proceso de tesis. Y si bien escribir me da paz mental...también necesito "enfocarme" en lo que estoy haciendo. Por ese motivo he decidido "IRME DE VACACIONES" por un mes...

Hoy, 13 de Mayo...día del cumpleaños número 25 del amor de mi vida Robert Thomas Pattinson...(Feliz Cumple, Mi Muso perfecto)



Decido irme y volver el 13 de junio, cuando esté un poco más despejada de manera mental. Sé que no tenga fechas fijas de publicación lo que a muchas no les gusta...pero de verdad les digo que si pudiese tener un día completo para sentarme en la Pc tranquilamente..pues actualizaría casi todos los días. Pero lamentablemente tengo muchas resposabilidades no solo en mi universidad sino también en mi casa, así que he decidido tomarme este Break...

Espero me apoyen y lo más importante...ME ESPEREN...les juro que cuando regrese vendré con actualizaciones de sus historias favoritas: Corazón de Cristal, Anhelo Desde La Oscuridad, etc...y la nueva: "TIRANO" que parece haber calado muyyyyyy bien no solo aquí sino también en Fanfiction.


Les quiero...y me van a hacer mucha falta...no saben cuanta....

*Marie Kikis*

6 comentarios:

  1. Hola cariño es una pena que tengas que dejarnos pero entendemos que tienes obligaciones que cumplir ,espero que todo te salga bien y no olvides que estaremos aqui esperando por ti siempre....Besos cuidate linda....

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, es comprensible la decisión que has tomado, solo no te olvides de nosotros, y regresa con nuevos brios para seguir escribiendo y deleitándonos con tus historias. Besos y por aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Tomarse un respiro siempre viene bien... no te preocupes hermosa, estaré esperando ansiosa que actualices de nuevo. tómate tu tiempo :] y disfruta tus vacaciones...

    Saluditos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  4. TE EXTRAÑARÉ...UN BESO..Y CUÍDATE...

    ResponderEliminar
  5. No sabes como he contado los dias.. extraño tus historias.. espero que este tiempo de descanso haya sido excelente para ti, gracias por regalarnos tus historias.... saludos desde chile
    Ross

    ResponderEliminar
  6. Hoy pase nuevamente por si decidias volver antes... jejejej.. no he perdido las esperanzas .... bueno... una vez mas gracias por tus historias.... y espero verlas el lunes... besos desde Chile Ross

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More