Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Cuidado con una "Fulana Amy Lyn"

Les hago de conocimiento público la situación que se nos está presentando a las bloggeras...

Después de la limpieza del día de ayer, varias amigas Bloggeras pudieron recuperar sus sitios después de haber sido HACKEADAS...la supuesta culpable es una fulana AMY LYN que anda por allí insertando virus y dándose a la tarea de acabar con el trabajo ajeno...Por favor..les pido que si la llegan a ver en alguno de los chats no solo de este blog sino de MUCHOS (ya la her visto y me ha espantado la cantidad de sitios en los que me la he topado. Parece un condenado fantasma) no abran sus likns pues contienen virus.

A mi hermana Rochie Cullen...Me alegro mucho que hayas vuelto princesa...y que no haya habido necesidad de abrir otro liugar para poder disfrutar de tu talento. Estoy contigo, Cielo!! 



*Marie Kikis*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More