Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Semana Aniversaria de The Moon´s Secrets



Hola a tooooooooodas...el pasado 22 de Abril fue mi PRIMER CUMPLEAÑOS COMO ESCRITORA DE LEMMONS! y como anduve full con la tesis y tambien me puse a actualizarles tanto Anhelo desde la Oscuridad como Corazón de Cristal, pues se me olvidó avisarles y hacer algo que valiese la pena. 


En fin...se me ocurrió celebrar desde hoy hasta el domingo "Mi Semana Aniversario" y se me ocurrieron un par de cosillas:
  • Mañana jueves daré un reconocimientos a las personas que me han ayudado a crecer tanto en este año. no se los diré de una vez puesto que no sería una sorpresa. 
  • Entre viernes y sábado publicaré "algo" que ni siquiera mis Betas (Rochii & Leymi) conocen. Esperenlo.
  • El domingo haré un chat de intimidades, de esos que taaanto les gustan a ustedes y hablaremos de todo lo que se les ocurra. No le pondré frenos a sus imaginaciones jaja.
  • Y para esto último me tomaré el miércoles. Debido a lo mucho que me ha costado llegar a donde he llegado (puede ser que a muchos les parezca insignificante pero no para mí) he decidido abrir una parte de mi blog para las nuevas escritoras. Durante este año unas hermanas bloggeras me tendieron la mano muchísimas veces por lo tanto estoy en deuda con ellas durante todo lo que dure mi vida con esta pasión de escribir. Por eso quiero dejar que nuevos talentos se sumen a la hermosa labor de hacer volar sus imaginaciones.
 Seleccionaré una historia "SEMANAL" de ahora en adelante y la publicaré los días miércoles para hacerle promoción durante todo ese tiempo a ese nuevo talento. Las interesadas pueden sus "Oneshots" a mi correo: mariekikiscullen@yahoo.es, tienen hasta el día lunes de la semana que viene para hacerlo. Anunciaré la historia a publicar el día martes y la haré pública el día miercoles. 


Aclaro que esto "no es un concurso"...es una simple selección. Participé solo en uno y aunque agradezco enormemente mi premio no quise participar más...esto de estar llamando a la gente a votar no me gusta para nada...así que siguiendo mis políticas personales NO HARÉ CONCURSO NUNCA en mis blogs. Por eso son BIENVENIDAS todas las historias que deseen que se publiquen por acá. 

A las interesadas les reitero mi invitación y les pido que en el correo se identifiquen claramente y me dejen alguna referencia de sus redes sociales si tienen para hacer su publicidad más fácil. Esto es válido para las que tienen bogs como para las que no. 


Sin más nada a que hacer referencia..me despido de ustedes...tengo una sorpresa que escribir...y no es falta de modestia...pero...FELÍZ CUMPLEAÑOS A MIS HISTORIAS! jajaja


Las quiero...Marie Kikis Cullen

5 comentarios:

  1. FELIZ CUMLEAÑOS A TUS HISTORIAS !!!!!!!!!

    Definitivamente tienes muchos razones para sentirte orgullosa, tus historias son buenísimas, sesudas y sensibles, ser la creadora de tales historias es un justo motivo para sentirse orgullosa.

    Cuando uno piensa en un año, da la impresión que ocurre rápido, definitivamente no dudo del esfuerzo, creatividad y mucha disciplina a la que has recurrido para cumplir este año con tanto éxito como escritora. En Horabuena y deseo fervorosamente que muchos años mas te esperen como escritora, deseo que cada año alcances nuevas metas y que siempre halles satisfacción en lo que escribes, así sabrás por dónde ha estado tu corazón en cada año que veas pasar.

    Éxito siempre y espero poder seguir disfrutando de tu arte.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. ti ni ni... muchas felicidades, que linda iniciativa la tuya de celebrarlo con todas tus lectoras.

    ojalá sigas sumando éxito :D

    ResponderEliminar
  3. awww!!! feliz aniversarioooo!!! mi patchmana favoriiitaa!!! jajaja

    te adoro muchoo!!!

    besitos

    Mel

    ResponderEliminar
  4. AYYYY.. MI PRECIOSA..FELIZ CUMPLE A TU VIDA CON LAS HISTORIAS..TE MERECES MUCHAS COSAS AGRADABLES Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SIEMPRE ESTES AQUI EN ESTE RINCON DE LAS LETRAS..
    ESPERO QUE PASES MUCHOS AÑOS MÁS..UN BESO ENORME DE TU HERMANA MAYOR..
    ROHAYHU..PRINCESA

    ResponderEliminar
  5. Hola linda y felicidades por tu aniversario y gracias por escribir para nosotros y espero que siempre sigas asi escribiendo aunque yo no tengo blog pero soy tu fiel seguidora de tus encantadoras historias ademas te mereces muchas felicitaciones y masssssss.....Cuidate ,besos...

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More