Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

Anuncios Importantes...ooooootra vez.




           Hola, chicas. De nuevo me tienen por acá haciéndoles un anuncio; deben decir ¿Otroooooooo? con cara de fastidio, pero sí. Es oooootro fastidicioso y molesto anuncio, solo que a diferencia de los demás no trae cosas negativas ni nada por ese estilo. 

          Les comunico a TODAS las que se han preocupado por el desarrollo de mi tesis, que no la voy a defender mañana como tenía previsto, sino que por una serie de incovenientes se me aplazó la defensa. Lo positivo de esto ES QUE YA LA TENGO LISTA!!!! y por lo tanto tengo tiempo para encargarme de todas sus historias favoritas... y de las que no lo son también jaja.

          Además quería hacer de su conocimiento que voy a crear un nuevo blog en el que publicaré nuevas historias, pero todas están serán muy cortas (máximo tendrán cinco o tres capítulos). Lo hago de esta manera como un experimento personal, para ver si logro hacer de MIS PERSONAJES (osea cero Edward "perfecto" Cullen, Isabella "víctima" Swan o Jacob "antagonista" Black...jajaja) calen con ustedes mis lectoras leales. Todo esto será en pro de la próxima escritura de MI PRIMER LIBRO, y el cual no quiero subir en internet, por ahora. Pues me gustaría decir e invitarlas en un futuro cercano al lanzamiento REAL  y en PAPEL  de mi historia, habrá quién diga: - Soñar no cuesta nada...; pero yo le diría: - Sí, eso es cierto. Yo una vez me atreví a soñar que tendría un blog sencillo y pequeño en el cual escribiría las locas historias que se me ocurrieran y las compartiría SOLO CON MIS AMIGAS, y mírame...Hoy mi blog tiene un promedio de visitas bastante considerable y estoy orgullosa de tener 92 seguidoras!! y eso no es fácil. Pero sí, tienes mucha razón. SOÑAR NO CUESTA NADA. 

         De verdad deseo saber su opinión acerca de si les gustaría leer unas obras de mi propia inspiración. De una vez les anticipo que NO CREO  que vaya a enfocarme en el ROMANCE PARANORMAL no me veo como una buena escritora en esa rama, pero ya veremos que ideas brotan de este cerebro loco que me dio la providencia. A unos de los lados dejaré una encuesta que me gustaría que hicieran pero me encantaría leer también sus opiniones. 

            Ahora me despido de ustedes, la continuación de Corazón de Cristal, Sin Alternativas, y hasta el oneshot de El affair de La Marquesa 2: Celos Peligrosos, esperan por mí. Además de unas cuantas de ustedes con una antorcha atrás dispuestas a lincharme si no me apuro. Besos a todas. 


*Marie Kikis Matthew*


3 comentarios:

  1. *____* la idea me encanta amii...sera estupendo el blog..y como te dije anoche CUENTA CONMIGO para todas las locuras que se te ocurran <3 ...el blog será todo un exito amii ya veraz...:D

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño dios eres genial y tus ideas lo seran mejor de eso no cabe duda y cuenta con una mas para lo que se te ocurra,sigue asi.besos...

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente pago en oro por un libro de tu autoría.

    Eres valiente, y no me parece un sueño ligero; tienes un plan estructurado, la creatividad y el brío que se necesita para luchar por una meta.

    En Horabuena con esta nueva etapa.

    Felicidades señorita Universitaria. Sé que la defensa de tu tesis los dejará anonadados y serás aprobada por unanimidad. Estás en mis oraciones.

    Que estés bien.

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More