Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

Duelo...


Normalmente no soy de las personas de guardar luto; ni me gusta tampoco; pero llegan momentos en la vida que lo ameritan y considero que este es un momento para hacerlo. Mi Karen. Mi Nalla ¿Qué decir que no te haya dicho antes? Creo que nada, quizá redunde, pero la impotencia de tenerte lejos y no poderte dar mi apoyo en un momento en el que lo necesitas tanto, me carcome. 

Cuando a una amiga le ocurre algo (y esto es para todos), le afecta a todo su entorno. En estos momentos tan grises las vidas de quienes te queremos se han visto empalidecidas por la pérdida que has tenido y el dolor que estás sufriendo. La Karen que llena de color la vida de muchos no está en condiciones de alegrar los corazones que siempre alegra, por eso el mundo de ha afectado con lo que estás pasando. 

Hay momentos de reír y de llorar, hay momentos de ser fuertes y de ser débiles y hay momentos en los que debes ser el apoyo o ser el apoyado...Hoy quiero ser tu apoyo; para que de alguna forma infinitésimal sientas un poquito de calor en el alma; porque, amiga mía; te lo he dicho una y otra vez en privado; pero hoy no me averguenza decírtelo también en público...Que te amo y que te cuidaré; que aunque muchos se te volteen, aquí sigue esta al pie del cañón. Que aunque la vida te haga caer, aquí estará mi mano para ayudar a levantarte. Que aunque el dolor haya invadido todo lo que te rodea, aquí está mi intento de inyectarle un poco de ternura y consuelo a tu espacio. 
Como te lo dije antes, esperaré a que ese ángel de alegría que eres, regrese. Y si se tarda demasiado entonces me comprometo a ir por él. Porque la vida sin tus seres queridos, se vuelve gris...Pero tú no eres uno de mis seres queridos; eres uno de mis SERES AMADOS, y simplemente sin uno de ellos la vida no tiene ningún color en absoluto. 


Te amo, Mi Nalla. 

PD: Te digo lo mismo que una vez me dijiste: - Vete, Nalla. Puedes tomarte tu tiempo...Pero vuelve. Porque yo sin ti no sé que haré.


Marie

2 comentarios:

  1. Nallita... sabes que te amo con todo mi corazón... ya sabes para siempre... no tengo palabras nalla, podria agradecerte pero es mucho mas que eso, es mas que un gracias... gracias por haber juntado una pieza de mi corazon y ponerla de nuevo en su sitio... es lo que haces... aun con miles de kilometros de por medio...

    ResponderEliminar
  2. Ay mi nalla...es lo mínimo... lo miiiiiiiiiiiiiiinimo que puedo hacer por tí. Y creeme que hacer lo mínimo por tí no me gusta ni un pelo. No me hace sentir nada bien.

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More