Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

Regalo por el Día del Niño atrasado...



¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
La Bella Durmiente. De niña estaba enamorada del Príncipe Felipe.

¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué? 
Con Bella de “La Bella y la Bestia”. Ella haría cualquier cosa por su familia (en mi caso agréguenle amigos también) y es adicta a la lectura. Además me gustan los animales.

¿Qué príncipe te gusta más?
Felipe!!!! Y me gusta la Bestia. Sí, el príncipe normal no. La bestia toda peludita. Y ahora que salió enredados me encanta Flynn, voz de Chayanne y cara de Robert Pattinson: LA PERFECCIÓN.

¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
Amo a Maléfica. Es demasiado sarcástica.

¿Cuál es tu personaje favorito en general?
Aurora de “La Bella Durmiente” y “Rapunzel” de Enredados.

¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
Eres tú el príncipe azul que yo soñéeeeee…Amo la Bella Durmiente.  Y también me gusta Un Mundo Ideal de Aladín.

¿Cuál es para vos la mejor trama de Disney?
La de Enredados y la Bella Durmiente…ya estoy casi aburrida de tanto escribirlo. Jaja.

¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
Cuando Flynn se muere salvando a Rapunzel.

¿Cuál es la más graciosa?
Cuando Flynn está inconciente por el sartenazo que le dio Rapunzel y ella trata de meterlo en el armario. No puedo con esa escena.

¿Qué historia tiene mejor final?
Enredados.

Este regalos se los doy a:


-      Rochie Rohayhu. Mi hermanota querida.
-      Norimaki. Me muero por saber que vas a poner aquí, loquita.
-      Ashwii. Una princesita que se hace querer.
-      Ada Parthernopaeus. También me da curiosidad que colocas allí.

2 comentarios:

  1. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! mil gracias!!!! esta hermos el regalo me encanta pasarme por aca tan linda usted !!!!

    espero te encuentres bien te mando un abrazote !!!!

    feliz fin de semana!!!!! besitos!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. yo tb amo a flynnn ejjejee

    a mi hermana le encanto tb la peli pero apenas le dije que la caricatura la habia hecho de robert pattison me miro feo y me dijo emntirosa!!! (aunque ella sabe que dijo la verdad pero no la acepta ejejjee)

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More