Páginas

Bienvenidos

Espero que tu estancia en mi blog sea placentera, Mis Fanfics están protagonizados por personajes de Stephenie Meyer, pero las historias me pertenecen a mí. Advertenciaa: Rated: +M (+18)

Corazón De Cristal

"-Pareces un ángel ¿te lo habían dicho? Quizá lo eres y nosotros no somos capaces de comprenderlo." -Isabella Swan.

Tirano

"Un hombre que no tenía la palabra DEBILIDAD en su vocabulario...y una mujer sencilla y sensible que demostrará que hasta el más insensible y frío es capaz de caer por amor"

Anhelo Desde La Oscuridad

"Serás mía por toda la eternidad..Lo quieras o nó" -Edward Cullen.

Sin Alternativas

"Solo una mirada bastó para dar un vuelco a mi vida." -Rachel Black.

jueves, 5 de mayo de 2011

Lo prometido es deuda...Mis premios y agradecimientos!




Buenas noches, chicas...Bien...hoy conforme a lo previsto en mi Agenda Aniversaria me toca darle un reconocimiento a todas las personas que han coadyuvado en el crecimiento de este espacio no solo de manera presencial, sino también de manera sentimental. Así que...es hora de reconocer lo que merece serlo:

  • Nori: mujer yo sé que soy un desastre con lo del HTML y que soy la más vergonzoza de tus alumnas...pero es que ese talento tuyo no lo llevamos todas. XD Gracias por tenerme paciencia más allá de lo impensable, por eso hoy de manera muy humilde quise hacerte esta pequeña mención; que no es lo que te mereces pero te la estoy dando con toooodo el amor  del mundo. Te quiero aunque seas Team Jacob y digas que mi Edward es una bola de discoteca. Jaja!
  • Rochie: ¿Qué sería de mí sin ti? ¿Qué hubiera sido de mi vida como bloggera y escritora de Fics si no te hubiese conocido? no sé ni quiero saberlo, porque haberte conocido ha sido una bendición, Hermana. Por eso siempre vas a estar en un puesto preponderante en lo que a agradecimientos míos se refiere. Te quiero, mi Rochie. Mi hermana mayor y mentora.
  • Irene: has sido tan injustificadamente dulce desde que te conocí que desde el primer momento te tomé cariño, eres una de las primeras bloggeras que me apoyó desde el principio..y eso no se puede pagar con dinero. Gracias por ser tan especial, espero seguir escuchando de ti en un futuro cercano...sabes que me encantan tus historias.
  • Mari: Niña...usted llego solita acá y a fuerza te has hecho un huequito en el corazón no solo de este blog sino también de su autora. Además tu lealtad te trae hasta esta lista de reconocimientos. Besos. 
  • Tiwii: fuiste la primera de las primeras que se dignó a ayudarme cuando había gente que no quería hacerlo. Hace tiempo que no sé de ti nada pero aún así te tengo presente todo el tiempo por haberme ayudado cuando la gente me había vuelto la espalda. 
  • Ada: tú amii hermosa estás aquí por ser una de las personas que más quiero. Por escucharme y aconsejarme sieeeeeeeeempre, por consolarme y hacerme ver la luz cuando no la encontraba en ningún lado. Mis lectoras no saben cuanto te deben a ti. No te quiero...sino como dices tú...TE ADORO! 
  • Vero: la hermana perdida que se me quedó en el Zulia! jaja muchachita especial, lectora fiel y talentosa bloggera. ?Cómo podía dejarte fuera si tú me has tendido tu mano muchas veces?
  • Ro_Lizzy: siempre leal a mis actualizaciones...y además una autora excelente. 
  • Y finalmente a una amiga muy querida: no pondré su nombre, no es la idea que la gente sepa de quién esté hablando y que pienso que lo hago por algún interés especial; espero que tú me conozcas más que cualquiera que piense eso. Sé que no te gustan estas cosas y sé que no lo guindarás en tu espacio; y eso tampoco me importa. Solo quiero que estés en esta parte porque fue uno de tus primeros fics el que me inspiró a escribir (te apuesto a que nunca te dije eso...jajaja moriría por ver tu cara de WTF)...en fin; gracias por ser como eres ni más ni menos...solo simplemente tú. Con tus defectos por delante aunque no te des cuenta que lo que más brilla de ti son tus virtudes. Con toda la estampa de una chica dura pero con un corazón noble que muchas personas no saben apreciar. Y con una jodida inventiva que va a hacer que la mismíma Meyer se agarre las pantys cuando comiences con las publicaciones de tus libros (quiero uno autografiado por cierto...XD). Se te quiere mucho y no es en plan de "adoración weona" sino de quien sabe agradecer una buena conversación, unas buenas risas y hasta unas palabras crudas pero no por eso menos reales. Eres genuina y en estos tiempos no se puede pedir ni más ni menos. No te voy a decir un "estoy aquí para ti aquí sieeeeempre". En vez de eso solo te digo que "si me necesitas...sabes en donde encontrarme". 

En fin...gracias a todas...lo que pueda decir aquí pensarán que es por obligación o conveniencia...pero si estuvieran conmigo y supieran lo que me cuesta escribir esto sin ponerme vergonzosamente cursi...sabrían que son líneas sinceras lo que les dejo. Espero seguir un tiempo más aquí para ustedes...solo si así lo quieren. 

Besos a todas...

Y no me puedo ir si antes dejarles unas palabras del nuevo amor de mi vida...Si...ahora Robert Pattinson va a tener que compartirme jajaja...


"Dios, adoraba la vida. Adoraba la vida y a todos los de esta casa y a toda la gente de valía en todos los rincones del mundo. El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio." - John Matthew// Amante Mío de J.R. Ward.
*Marie Kikis*


PD: Mis lectoras no se quedarán sin regalos...El sábado a más tardar sabrán acerca de lo que hablo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Semana Aniversaria de The Moon´s Secrets



Hola a tooooooooodas...el pasado 22 de Abril fue mi PRIMER CUMPLEAÑOS COMO ESCRITORA DE LEMMONS! y como anduve full con la tesis y tambien me puse a actualizarles tanto Anhelo desde la Oscuridad como Corazón de Cristal, pues se me olvidó avisarles y hacer algo que valiese la pena. 


En fin...se me ocurrió celebrar desde hoy hasta el domingo "Mi Semana Aniversario" y se me ocurrieron un par de cosillas:
  • Mañana jueves daré un reconocimientos a las personas que me han ayudado a crecer tanto en este año. no se los diré de una vez puesto que no sería una sorpresa. 
  • Entre viernes y sábado publicaré "algo" que ni siquiera mis Betas (Rochii & Leymi) conocen. Esperenlo.
  • El domingo haré un chat de intimidades, de esos que taaanto les gustan a ustedes y hablaremos de todo lo que se les ocurra. No le pondré frenos a sus imaginaciones jaja.
  • Y para esto último me tomaré el miércoles. Debido a lo mucho que me ha costado llegar a donde he llegado (puede ser que a muchos les parezca insignificante pero no para mí) he decidido abrir una parte de mi blog para las nuevas escritoras. Durante este año unas hermanas bloggeras me tendieron la mano muchísimas veces por lo tanto estoy en deuda con ellas durante todo lo que dure mi vida con esta pasión de escribir. Por eso quiero dejar que nuevos talentos se sumen a la hermosa labor de hacer volar sus imaginaciones.
 Seleccionaré una historia "SEMANAL" de ahora en adelante y la publicaré los días miércoles para hacerle promoción durante todo ese tiempo a ese nuevo talento. Las interesadas pueden sus "Oneshots" a mi correo: mariekikiscullen@yahoo.es, tienen hasta el día lunes de la semana que viene para hacerlo. Anunciaré la historia a publicar el día martes y la haré pública el día miercoles. 


Aclaro que esto "no es un concurso"...es una simple selección. Participé solo en uno y aunque agradezco enormemente mi premio no quise participar más...esto de estar llamando a la gente a votar no me gusta para nada...así que siguiendo mis políticas personales NO HARÉ CONCURSO NUNCA en mis blogs. Por eso son BIENVENIDAS todas las historias que deseen que se publiquen por acá. 

A las interesadas les reitero mi invitación y les pido que en el correo se identifiquen claramente y me dejen alguna referencia de sus redes sociales si tienen para hacer su publicidad más fácil. Esto es válido para las que tienen bogs como para las que no. 


Sin más nada a que hacer referencia..me despido de ustedes...tengo una sorpresa que escribir...y no es falta de modestia...pero...FELÍZ CUMPLEAÑOS A MIS HISTORIAS! jajaja


Las quiero...Marie Kikis Cullen

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More