Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

Este blog entrará en PARO el 23-E

PD: DERECHOS RESERVADOS A THE MOON'S SECRETS POR EL USO DE 
ESTA IMAGEN EN CASO DE QUE QUIERAN SUPRIMIR ESTA ENTRADA.
HECHA POR: ROCHII HINOJOSA Y MARIE KIKIS MATTHEW.

Si, chicas..como lo leen..Este sitio que es tan mío como suyo estará fuera de servicio el día 23 de Enero...¿Por qué?...Pues en protesta por ese condenado proyecto de ley SOPA...

¿Qué es eso? Para conocer lo que ese cochino plan se trae entre manos hagan click AQUÍ...

Les resumo de manera detallada en lo que nos afectaría de aprobarse semejante violación a la Libertad de expresión: 


  • No existirá Facebook ni Twitter como lo conociamos.
  • Eliminarán sitios como fanfiction y Blogger si irrumpimos la minima falta en derechos de autor.
  • Dejarán de existir las páginas de descargas que esten protegidas por copyright.
  • No habrá más Youtube como lo conocemos, NO PODREMOS SUBIR VIDEOS CON CUALQUIER CANCION, la mayoria tienen proteccion de copyright o sea, nos borraran todo (a ponernos a hacer karaoke ¬¬).


Lo que en líneas generales sería...NO ME PODRÁN LEER MÁS...ni a mí ni a los autores de fanfition que siguen hasta ahora a menos que de forma casi imposible logremos que no nos borren los fanfics solo por ser inspirados en un libro real y usemos sus personajes. No podrán descargar libros. Sí, esos mismos que sus librerías locales no les traen. No podrán descargar música...y por supuesto...NO SE SALVARÁ NINGUNA PÁGINA DE FANÁTICOS... esperemos que sea suficiente que las grandes empresas como google, yahoo, twitter y demas -LAS CUALES ESTAN EN CONTRA DE ESTA LEY- sean suficientes para no permitir semejante barbaridad. El internet prácticamente se basa en descargar un poco de cada cosa que por ende viene de algún cantante, escritor o diseñador que exige se respeten sus derechos, entonces de ser todo esto eliminado o prohibido...¿Qué será del internet? UNA MIERDA. (expresiones obscenas con copyright para rochii hinojosa /notese/ jajaja). ADEMAS, quien coños los manda a escribir tan bien? la gente busca compartir :( eso es todo lo que hacemos, no lo hacemos en mal plano, ahora QUIEN QUIERA PLAGIAR...ya eso es arena de otro costal Y LES APOYAMOS EN UN 100% ...LE DECIMOS NO AL PLAGIO :) .

Así que finalmente cuento con su boicot, chicas...

Y les recuerdo..solo lo cerraré un día, para que luego podamos seguir en contacto o hasta aquí habrá llegado mi sueño y mis historias...ESPEREMOS QUE NO, O JURO QUE SE MUEREN...(by: rochii*)

Se les quiere...

Marie K. Matthew 

5 comentarios:

  1. Tranquila Maríe, nada va a pasar. El día de mi cumpleaños me despertaré y lo primero que voy a hacer es abrir tu blog solo para constatar que tengo la razón.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño ,tranquila no esperamos que pase algo asi tan terrible ,esperamos todo se arregle ....Besos nena....

    ResponderEliminar
  3. Hola Marí ODIO la ley SOPA, si entra en uso me tiro de mi casa(No es broma).

    Pt.¿No te molesta que ponga tu imagen de fondo de pantalla?

    Att.:Denny

    ResponderEliminar
  4. Hola, Deny...no. No tengo ningún problema con eso. Hay que boicotear esta ley y cuanto más seamos mejor...así que a boicotear esta porquería que nos quiere fregar la existencia a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, loquita.

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More