Páginas

Bienvenidos

Espero que tu estancia en mi blog sea placentera, Mis Fanfics están protagonizados por personajes de Stephenie Meyer, pero las historias me pertenecen a mí. Advertenciaa: Rated: +M (+18)

Corazón De Cristal

"-Pareces un ángel ¿te lo habían dicho? Quizá lo eres y nosotros no somos capaces de comprenderlo." -Isabella Swan.

Tirano

"Un hombre que no tenía la palabra DEBILIDAD en su vocabulario...y una mujer sencilla y sensible que demostrará que hasta el más insensible y frío es capaz de caer por amor"

Anhelo Desde La Oscuridad

"Serás mía por toda la eternidad..Lo quieras o nó" -Edward Cullen.

Sin Alternativas

"Solo una mirada bastó para dar un vuelco a mi vida." -Rachel Black.

jueves, 19 de enero de 2012

ACLARATORIA SOBRE EL DESTINO DE MIS HISTORIAS DE APROBARSE LA PORQUERÍA DE LEY S.O.P.A:




Primero que nada gracias por seguirme hasta acá y lamento no haber terminado antes la historia para así no dejarlas...COSA QUE TAMPOCO HARÉ...Pero de aprobarse la fulana SOPA de porquería esa pues...He decidido que le cambiaré el nombre a los PERSONAJES y serán MERAMENTE MÍOS!!! ya la trama lo es pero ahora pasaría a cambiarles el nombre a todos para poder tenerla en linea...QUE ME CERRARÁN BLOGGER? Bueno...nadie habló de MSN  cierto?...entonces para los que estén interesados acá les dejo mi correo: mariekmatthew@hotmail.com...les enviaré las publicaciones por ahí...No dejaré de escribir simplemente porque algunos frustrados se la tiran de MORALISTAS...TODOS DIGAMOS NO A LEY SOPA!!!!!!  

domingo, 15 de enero de 2012

TIRANO - Cuarto Capítulo:


Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.
“Vida Nueva”

Edward POV:

Todo había sucedido demasiado rápido —sin contar de por si la situación bastante embargadora— ¿Qué clase de persona era si resultaba que esa niña era mía?, bueno de hecho, ¿Con quién coños me había acostado? ¿Una desalmada sin corazón que se atrevía a dejar a su propia hija totalmente desprotegida, a la deriva de unos desconocidos?

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More