Páginas

Bienvenidos

Espero que tu estancia en mi blog sea placentera, Mis Fanfics están protagonizados por personajes de Stephenie Meyer, pero las historias me pertenecen a mí. Advertenciaa: Rated: +M (+18)

Corazón De Cristal

"-Pareces un ángel ¿te lo habían dicho? Quizá lo eres y nosotros no somos capaces de comprenderlo." -Isabella Swan.

Tirano

"Un hombre que no tenía la palabra DEBILIDAD en su vocabulario...y una mujer sencilla y sensible que demostrará que hasta el más insensible y frío es capaz de caer por amor"

Anhelo Desde La Oscuridad

"Serás mía por toda la eternidad..Lo quieras o nó" -Edward Cullen.

Sin Alternativas

"Solo una mirada bastó para dar un vuelco a mi vida." -Rachel Black.

El Primer Amanacer

Te amé más allá de la razón. Te entregué todo: mi niñez, mi cuerpo y alma; incluso mi voluntad. Pero ya no más. No pienso seguir viviendo de tus migajas. Aunque te ame con todas mis fuerza; me voy para siempre.

miércoles, 17 de julio de 2013

COMUNICADO "IMPORTANTE": SIN ALTERNATIVAS




Hola, Chicas…Les ofrezco mil disculpas por tardarme tanto en publicar cada capítulo de esta historia. Tengo mil un motivos por los cuales esto se ha dificultado cada día más sin embargo no voy a aburrirlas con eso; tampoco quiero que piensen que fueron excusas…sin embargo les hago saber que la escritura se ha vuelto algo serio para mí, tanto que me está costando mucho continuar con mis fics. He aquí el motivo principal por el que he tomado la decisión de suspender esta historia hasta nueva fecha y retirarlo en las 48 horas posteriores a este comunicado.
Extrañaré a mi lobito y a su princesa quilleute, pero ya no les puedo dedicar el tiempo que se merecen y me parece un irrespeto publicarles cada cinco meses y así…  
Mis disculpas y muchas gracias a todas las que siguieron esta historia.

PD: Vienen cambios importantes y drásticos, Chicas...espero que me comprendan, y si pueden hacerlo luego les pediré su apoyo. 
Suya…

*Marie K. Matthew*

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More