lunes, 12 de agosto de 2013

COMUNICADO - CDC


Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.


Mis chicas, en innumerables ocasiones les he hablado acerca de cuán agradecida estoy con ustedes por todo su apoyo durante  estos tres años y medio que ya tengo en este loco mundo de la escritura del fanfiction.
Esta ha sido de lejos una de las experiencias más reveladoras que he tenido en este último tiempo. Comenzó como algo informal. Como un simple hobbie que me permitiese sacar todas esas imágenes que se me arremolinaban a en la mente a todas horas, sobre todo a la hora de dormir. Pero a lo largo de meses y finalmente, después de un par de años empecé a preguntarme si este no sería un camino al cual seguir con toda la seriedad del mundo. Con la misma determinación (Yo ahora diría que más…) de la que le he puesto a mi carrera universitaria.
Cuando por fin tomé la decisión de escribir con todas las de la ley tenía muchas historias en la mente. Una tuvo tanta fuerza que hasta tuvo una portada tentativa. Comenzó un proceso con mi Beta: Rochii Hinojosa (por si alguna no sabía su nombre) de ver cómo sería el blog y todas aquellas cosas que amerita la publicación y publicidad de una historia. Empezaron el proceso de escritura e investigación sobre el que hablaría; más aun así la dejé en segundo plano por mis fics y mis estudios del momento. Con el pasar de los días y meses me comencé a sentir insegura y si de algo yo tenía una certeza era que cuando encontrara la trama que quisiera sacar en papel, lo sabría. Y punto.
Ya la tengo…y su nombre es “CORAZÓN DE CRISTAL” No saben cuán difícil es para mí decirles que el próximo capítulo que les daré será el último.
Se me parte el alma decirles esto…le he dado muchísimas vueltas. Por las noches me preguntaba si es lo correcto. No sé si más adelante me arrepentiré….pero de lo que si estoy segura es que si no lo hago ahora me lamentaré de no haberme arriesgado.
Por esto les decía que tenía algo importante que decirles…
El Ángel no estará disponible en línea cinco días después de su publicación. Lamento mucho hacerles esto pero todas sabemos que es necesario si quiero sacarlo en libro.
No les pido que lo acepten…es más no les pido más nada que lo que siempre me han dado: apoyo y comprensión…
Espero que me sigan acompañando a pesar de todo…
Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.
Siempre suya
*Marie K. Matthew*

ACLARATORIA: El Tirano y yo seguiremos estando en FF.Net y por aquí (debo poner el blog al día) para quienes deseen seguirnos