Páginas

Bienvenidos

Espero que tu estancia en mi blog sea placentera, Mis Fanfics están protagonizados por personajes de Stephenie Meyer, pero las historias me pertenecen a mí. Advertenciaa: Rated: +M (+18)

Corazón De Cristal

"-Pareces un ángel ¿te lo habían dicho? Quizá lo eres y nosotros no somos capaces de comprenderlo." -Isabella Swan.

Tirano

"Un hombre que no tenía la palabra DEBILIDAD en su vocabulario...y una mujer sencilla y sensible que demostrará que hasta el más insensible y frío es capaz de caer por amor"

Anhelo Desde La Oscuridad

"Serás mía por toda la eternidad..Lo quieras o nó" -Edward Cullen.

Sin Alternativas

"Solo una mirada bastó para dar un vuelco a mi vida." -Rachel Black.

El Primer Amanacer

Te amé más allá de la razón. Te entregué todo: mi niñez, mi cuerpo y alma; incluso mi voluntad. Pero ya no más. No pienso seguir viviendo de tus migajas. Aunque te ame con todas mis fuerza; me voy para siempre.

jueves, 27 de julio de 2017

COMUNICADO IMPORTANTE!!!



         Hola, mis chicas…

Mil disculpas por no haber aparecido con un capítulo aún. El presente comunicado es para informarles (aunque es BASTANTE EVIDENTE) que estoy presentando problemas con el blog. Por lo cual se ha estado viendo HORROROSO durante un tiempo, y me temo que pasará un par de días más igual, mientras que pueda ser editado.

         Por cierto, si alguna sabe de una buena página donde alojar imágenes, les agradecería mucho que me las recomendaran en los comentarios. También les anticipo que en cuanto tenga la solución al problema es muy probable que el blog se cierre un par de días por mantenimiento. Así que si un día pasan y les es imposible acceder es por esa razón, no porque lo haya decidido eliminar.
         Un beso megagigante a todas por su comprensión, su más que demostrada lealtad y su preocupación por mis historias.

         Besos desde mi caótica y preciosa Venezuela. Se les quiere…

*Marie K. Matthew*

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More