Páginas

Rochii Hinojosa

Photobucket
Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.
Rochii Hinojosa (tms property)


  • Nombre: Rochii Hinojosa (Roscio).
  • Edad: 20 años.
  • Signo: Libra.
  • Personalidad: Bueno soy muy extrovertida, y directa, nada de rodeos supongo que eso es bueno, tengo un control de la ira defectuoso (si alguien tiene uno que me regale por favor...jaja) y según el mundo entero soy algo antiparabólica cosa que personalmente me gusta, cuando quiero meterme solo en mis asuntos lo hago espectacularmente.
  • Tipo de música: Adoro la mayoria de la musica pop, rock, alternativo, y clasica (Rachmaninov y Debussy, mis favoritos).
  • Hobbies: ADORO en todo el sentido de la palabra estar clavada en mi ordenador diseñando algo o arreglando algún website, es como mi pasión más retorcida; En días donde se me da la oportunidad amo escaparme a algún parque desolado donde pueda sentarme a leer tranquilamente una buena novela; e igualmente CUANDO LA OCASIÓN SE DA me encanta salir de paseo al aire libre (preferiblemente paramos y o zonas de bosque) donde pueda desestresarme y comerme una buena comida a la leña <3Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.Preguntas del Millón:
  • ¿Qué haces en el blog? Bueno soy básicamente la mano derecha de Marie (como ella me dice) me encargo de betear sus historias, diseñar portadas para las historias, arreglar el blog, soy como la decoradora personal de esa cabrona! Y me encanta, ¿ya mencione que amo hacer todo eso?...
  • ¿Beteas otras historias? Nooooooo, definitiva y completamente ¡no!, no cuento con tanto tiempo, además, beteo todas las historias de Marie, así que constantemente estoy ocupada con las actualizaciones, aunque hay ocasiones en que…bueno…me topo con unos DESASTRES GRAMATICALES Y HORROGRAFICOS que me provocan betearlos.
    De momento esto es lo que hay, espero actualizar pronto cuando me hagan alguna pregunta si lo desean…un beso a todos me despido.

    Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More