jueves, 7 de junio de 2018

Bienvenidas!!!!


¡Hola, mis bellas!

Sean todas bienvenidas de nuevo a mi blog de fanfics The Moons Secret´s
Tomando en cuenta todas las sugerencias que me habían dado, reformé el blog de manera que les fuese más sencillo acceder a los capítulos las historias que deseen leer. 

Preparen su tazas de té, café, chocolate caliente y sus galletas de canela 
(las seguidoras del ángel me comprenderán) y disfruten de un ratito de 
romance + twilight + lemon. 

Si tienen alguna recomendación o sugerencia, me encontrarán al alcance de un click 
en la sección Contáctame

Nos seguimos leyendo, mis chicas. Un besote. 

Marie C. Mateo





8 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a visitar!!! Me encantará verte seguido por acá.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Pao. Sí, lo haré. Pero creo que en uno o dos capítulos largos. Y será luego de qu termine de editar Corazón de Cristal. Saludos.

      Eliminar
    2. Ooh seria lo maximo!! Llevo literal años siguiendolo xD

      Eliminar
    3. Oh, pao...En serio entiendo lo literal de tu seguimiento. Y me disculpo y agradezco por ello en partes iguales.

      Eliminar