viernes, 11 de mayo de 2018

NUEVA HISTORIA!

Hola, bellas!

Estoy muy emocionada porque al fin les puedo enseñar mi nuevo proyecto al cuál le he dedicado mucho tiempo y del que estoy muy orgullosa. 



Esta es mi Primera Novela Original! La cuál estará disponible en Amazon a partir del 25 de este mes. Así que les voy a dejar la sinopsis: 


Aidan Mason; un jugador estrella de la NFL, y Sienna Monroe; instructora de yoga en ascenso, estuvieron juntos por casi cuatro años.
Lo que ambos no se habían reconocido mutuamente, era que sus sentimientos no se habían terminado después de separarse tras un lamentable error. Pero el camino de regreso a casa tenía más complicaciones de las que esperaban, y perdonar no era tan fácil como se decía.
Se jugaban el partido más importante de sus vidas y solo les restaba una jugada antes de que todo finalizara. Era el momento de darlo el todo por el todo.

"Estaba a segundos del pitazo final. Debía arriesgarse y hacer una última jugada".


 Sígueme aquí!

Acá encima les dejo mi nuevo blog para que suscriban y me acompañen en este viaje que emprendo con nuevos personajes, pero sin olvidarme de los viejos. Sé muy bien que aún tengo una deuda con ustedes y estoy trabajando en ella. 

Un megabesote. Nos seguimos leyendo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario