miércoles, 25 de abril de 2012

Regalo de Aniversario Para Nuestra Escritora.

Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.
PARA MARIE KIKIS MATTHEW CON AMOR DE SUS LECTORES.

Me había demorado mucho en postear ésto aqui. Como algunas sabran (y para las que no) Marie cumplió este mes 2 años como escritora, por esa razon algunas de sus lectoras le hemos hecho un pequeño regalito con mucho cariño <3 porque esa condenada se lo merece. Todos la adoramos y disfrutamos mucho leyendo sus historias, ya era hora de devolverle algo de todo el amor y cariño que nos brinda, mas agradecimientos.
Cabe resaltar que algunas chicas no pudieron enviar el video :( lo siento muchisimo por eso y por las que no supieron como hacer que su ordenador hiciera lo que ellas querian, perdonenme de verdad chicas por no haber podido ayudarlas un poco mas :( ...mis disculpas a todas y bueno, aqui dejo estos videos para nuestra escritora preferida.
Mil besos ami, todas y todos te amamos muchisimo....<3




PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE


TERCERA PARTE


Felicidades por estos 2 años...2 de muchos que vendrán...<3

Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Dise&ntilde;o.

1 comentario:

  1. AAAAAAmo cada video. Me encantan cada palabra sentida que me han dejado tanto por escrito como dichas por su bocas, Chicas...las adoro. Ya no sé como darles las gracias.

    ResponderEliminar