Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

COMUNICADO "IMPORTANTE": SIN ALTERNATIVAS




Hola, Chicas…Les ofrezco mil disculpas por tardarme tanto en publicar cada capítulo de esta historia. Tengo mil un motivos por los cuales esto se ha dificultado cada día más sin embargo no voy a aburrirlas con eso; tampoco quiero que piensen que fueron excusas…sin embargo les hago saber que la escritura se ha vuelto algo serio para mí, tanto que me está costando mucho continuar con mis fics. He aquí el motivo principal por el que he tomado la decisión de suspender esta historia hasta nueva fecha y retirarlo en las 48 horas posteriores a este comunicado.
Extrañaré a mi lobito y a su princesa quilleute, pero ya no les puedo dedicar el tiempo que se merecen y me parece un irrespeto publicarles cada cinco meses y así…  
Mis disculpas y muchas gracias a todas las que siguieron esta historia.

PD: Vienen cambios importantes y drásticos, Chicas...espero que me comprendan, y si pueden hacerlo luego les pediré su apoyo. 
Suya…

*Marie K. Matthew*

2 comentarios:

  1. haaa mija pero bueno que se le ba hacer me gusta mucho sin alternativas
    espero que cuando estes lista para seguir con la historia la publiques de nuevo por fis
    que estes bien besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lamento profundamente que no haya un final...

    Pero celebro con total algarabía tus cambios, siempre para adelante y mejorar... Me quedo con la frase tuya de que estás tomando muy en serio la escritura, esa es una esperanza que me mantendrá mientras concretas tus planes.

    En horabuena Marie!

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More