Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

COMUNICADO - CDC


Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.


Mis chicas, en innumerables ocasiones les he hablado acerca de cuán agradecida estoy con ustedes por todo su apoyo durante  estos tres años y medio que ya tengo en este loco mundo de la escritura del fanfiction.
Esta ha sido de lejos una de las experiencias más reveladoras que he tenido en este último tiempo. Comenzó como algo informal. Como un simple hobbie que me permitiese sacar todas esas imágenes que se me arremolinaban a en la mente a todas horas, sobre todo a la hora de dormir. Pero a lo largo de meses y finalmente, después de un par de años empecé a preguntarme si este no sería un camino al cual seguir con toda la seriedad del mundo. Con la misma determinación (Yo ahora diría que más…) de la que le he puesto a mi carrera universitaria.
Cuando por fin tomé la decisión de escribir con todas las de la ley tenía muchas historias en la mente. Una tuvo tanta fuerza que hasta tuvo una portada tentativa. Comenzó un proceso con mi Beta: Rochii Hinojosa (por si alguna no sabía su nombre) de ver cómo sería el blog y todas aquellas cosas que amerita la publicación y publicidad de una historia. Empezaron el proceso de escritura e investigación sobre el que hablaría; más aun así la dejé en segundo plano por mis fics y mis estudios del momento. Con el pasar de los días y meses me comencé a sentir insegura y si de algo yo tenía una certeza era que cuando encontrara la trama que quisiera sacar en papel, lo sabría. Y punto.
Ya la tengo…y su nombre es “CORAZÓN DE CRISTAL” No saben cuán difícil es para mí decirles que el próximo capítulo que les daré será el último.
Se me parte el alma decirles esto…le he dado muchísimas vueltas. Por las noches me preguntaba si es lo correcto. No sé si más adelante me arrepentiré….pero de lo que si estoy segura es que si no lo hago ahora me lamentaré de no haberme arriesgado.
Por esto les decía que tenía algo importante que decirles…
El Ángel no estará disponible en línea cinco días después de su publicación. Lamento mucho hacerles esto pero todas sabemos que es necesario si quiero sacarlo en libro.
No les pido que lo acepten…es más no les pido más nada que lo que siempre me han dado: apoyo y comprensión…
Espero que me sigan acompañando a pesar de todo…
Este separador es propiedad de THE MOON'S SECRETS. derechos a Summit Entertamient y The twilight saga: Breaking Dawn Part 1 por el Diseño.
Siempre suya
*Marie K. Matthew*

ACLARATORIA: El Tirano y yo seguiremos estando en FF.Net y por aquí (debo poner el blog al día) para quienes deseen seguirnos 


8 comentarios:

  1. No saber mas del Ángel va a matarme, pero desde que empecé a leer la historia y vi la profundidad de su trama no pude dejar de pensar que era increíble y en mas de una ocasión estuve a punto de decirte que era tan excelente como para sacarla a la luz como una historia propia y no un fanfic.
    He disfrutado, llorado, reído y enternecido con ese chico que a pesar de su circunstancias sabe amar con todo su corazón. Es una alegría saber que quieres publicarla y tendrás en mi una persona que estará atenta para comprarlo. Una historia que aún sin terminarla siempre llevaré en el corazón...
    Besos y suerte..

    ResponderEliminar
  2. Que alegria saber que tu maravillosa historia no solo quedara aqui en blog , la verdad es fascinante y espero tengas muchos exitos preciosa.....Un beso....

    ResponderEliminar
  3. oh me dará mucha tristeza ya no leer pero a la vez me siento feliz por ti y que lo publiques espero con ansias el ultimo capitulo que publiques y con mucho gusto compraría tu libro. pienso que eres una gran escritora y tienes mucho potencial

    ResponderEliminar
  4. Leí tres veces el comunicado para entender lo que querías decirnos y debo decirte que la primera leída me lleno de tristeza porque lo primero que se me vino a la mente fue("una bellisima,buenísima e interesante historia que nos dejan inconclusa")no puede ser que me dejen a medias!!!
    Pero con las siguientes y mas detenidas leídas al comunicado lo entendí...
    Siento muchísimo ya no poder saber mas del Ángel por aquí.
    Pero es tan buena tu historia que merece estar en papel.FELICIDADES por esta buena decisión!! y solo plis avísanos cuando este en papel para comprarla!!! No te olvides de todas tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  5. acabo de comentar en FF pero igual quiero felicitarte espero que todo valla super bien y estero leer pronto la nueva versión y saber el final.

    ResponderEliminar
  6. BUENO MI NIÑA ME DA GUSTO QUE VAYAS A PUBLICAR ELLIBRO DE ANGEL LA VERDAD Y PENA POR QUE NO LAPODRE LEER AQUI
    PERO TODO ES PARA MEJORAR
    Y CREO QUE TOMAS LA DECISION CORRECTA DE ESO NO TENGAS DUDAS LAS CORAZONADAS SON DEMASIADO BUENAS Y SI ELLA TEDICE QUE SI HAZLE CASO Y NO TE BAS ARREPENTIR
    TE DESEO LO MEJOR
    BESOS Y ABRAZOS Y QUE ESTES BIEN

    ResponderEliminar
  7. Tu sabes que por mucho celebro que escribas un libro, y que este sea sobre una historia fabulosa es augurarte un éxito seguro. Es un gran reto el que te espera, pero definitivamente es tu momento.
    Soñar en alto y dar pasos firmes para cumplir un sueño tan codiciado es lo mas inteligente que has decidido.

    Yo quiero una copia autografiada!!

    ResponderEliminar
  8. Nena, aunque no he leído Corazón De Cristal, he leído Tirado, tu redacción es impecable, la trama es súper interesante y la prosa es más que perfecta, así que considero que estas más que lista para sacar un libro propio xq yo que tengo 13 años en el mundo de los FF, leyendo o escribiendo alguna tontería, jamás he visto a una chica que escriba tan bien como tú y eso lo puede decir con apenas 3 capítulos de Tirano que me he leído, no me hace tener más pruebas para aseverar que eres una excelente escritora.

    De hecho hace pocos minutos se lo acabo de comentar a mi prima, que tú siendo tan jovencita escribes excelente, que nunca antes había sentido que al leer un FF estaba leyendo un libro en toda regla y eso es MARAVILLOSO.

    Besos

    DTB

    Sigrid

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More