jueves, 27 de julio de 2017

COMUNICADO IMPORTANTE!!!



         Hola, mis chicas…

Mil disculpas por no haber aparecido con un capítulo aún. El presente comunicado es para informarles (aunque es BASTANTE EVIDENTE) que estoy presentando problemas con el blog. Por lo cual se ha estado viendo HORROROSO durante un tiempo, y me temo que pasará un par de días más igual, mientras que pueda ser editado.

         Por cierto, si alguna sabe de una buena página donde alojar imágenes, les agradecería mucho que me las recomendaran en los comentarios. También les anticipo que en cuanto tenga la solución al problema es muy probable que el blog se cierre un par de días por mantenimiento. Así que si un día pasan y les es imposible acceder es por esa razón, no porque lo haya decidido eliminar.
         Un beso megagigante a todas por su comprensión, su más que demostrada lealtad y su preocupación por mis historias.

         Besos desde mi caótica y preciosa Venezuela. Se les quiere…

*Marie K. Matthew*

No hay comentarios:

Publicar un comentario