miércoles, 9 de marzo de 2011

DIARIO DE BELLA - VIÑETA III




Querido Diario:

Hace tiempo que no escribo, eso lo sé. Pero en mi vida han pasado muchas cosas de las que no has sabido nada.
Para empezar, la unión entre Edward y yo se ha estrechado a pesar de sus bajos ánimos.
Sí, está desanimado y aunque sea inverosímil, yo me creo la responsable de ello.
Por otro lado, me he mudado a su casa; por decisión de sus padres; para así estar cuando él me necesite, ojalá pudiéramos estar juntos todo el día y solos, especialmente solos.
No puedo tomar el tiempo que está estipulado para su tratamiento para acercarme más a él; a pesar de que ha sido a través de este que hemos podido compenetrarnos. Y fuera de ese horario, siempre hay alguien pululando a nuestro alrededor; y no es que me moleste a menos de que se trate de Claire; pero juro que me gustaría abrazarlo sin ningún impedimento.
Lo bueno del asunto es que ya no creo que sea solo producto de mi imaginación sus reacciones, puesto que los roces ya no son tan inocentes.
No he podido concebir la idea de que me haya enamorado…
De él… tan perfecto tan único tan inalcanzable.
Y cuando no estoy con él, mis recuerdos no me dejan pensar en nada más que en sus labios enfrentándose a los míos y sus ojos analizando cada uno de mis movimientos.
Creo que le enseñaré a bailar uno de estos días…aunque yo no sea muy buena en eso, solo será una excusa para incentivarlo a él y para complacer a mi lado más egoísta que me instaba a sentir su cuerpo tan cerca como me sea posible.
Esperando que eso sea suficiente…por ahora.

(Ojo: esta viñeta debía venir antes del capítulo V: Solo tuya…pero hubo un pequeño percance de tiempo)


Este capítulo del diario de Bella se le dedico completamente a Marie, mi ami querida, que ha confiado en mí con mis historias locas y las ha amado de principio a fin. Gracias Amiii sabes que eres la mejor!

By: Oda M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario