Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

Lo prometido es deuda...Mis premios y agradecimientos!




Buenas noches, chicas...Bien...hoy conforme a lo previsto en mi Agenda Aniversaria me toca darle un reconocimiento a todas las personas que han coadyuvado en el crecimiento de este espacio no solo de manera presencial, sino también de manera sentimental. Así que...es hora de reconocer lo que merece serlo:

  • Nori: mujer yo sé que soy un desastre con lo del HTML y que soy la más vergonzoza de tus alumnas...pero es que ese talento tuyo no lo llevamos todas. XD Gracias por tenerme paciencia más allá de lo impensable, por eso hoy de manera muy humilde quise hacerte esta pequeña mención; que no es lo que te mereces pero te la estoy dando con toooodo el amor  del mundo. Te quiero aunque seas Team Jacob y digas que mi Edward es una bola de discoteca. Jaja!
  • Rochie: ¿Qué sería de mí sin ti? ¿Qué hubiera sido de mi vida como bloggera y escritora de Fics si no te hubiese conocido? no sé ni quiero saberlo, porque haberte conocido ha sido una bendición, Hermana. Por eso siempre vas a estar en un puesto preponderante en lo que a agradecimientos míos se refiere. Te quiero, mi Rochie. Mi hermana mayor y mentora.
  • Irene: has sido tan injustificadamente dulce desde que te conocí que desde el primer momento te tomé cariño, eres una de las primeras bloggeras que me apoyó desde el principio..y eso no se puede pagar con dinero. Gracias por ser tan especial, espero seguir escuchando de ti en un futuro cercano...sabes que me encantan tus historias.
  • Mari: Niña...usted llego solita acá y a fuerza te has hecho un huequito en el corazón no solo de este blog sino también de su autora. Además tu lealtad te trae hasta esta lista de reconocimientos. Besos. 
  • Tiwii: fuiste la primera de las primeras que se dignó a ayudarme cuando había gente que no quería hacerlo. Hace tiempo que no sé de ti nada pero aún así te tengo presente todo el tiempo por haberme ayudado cuando la gente me había vuelto la espalda. 
  • Ada: tú amii hermosa estás aquí por ser una de las personas que más quiero. Por escucharme y aconsejarme sieeeeeeeeempre, por consolarme y hacerme ver la luz cuando no la encontraba en ningún lado. Mis lectoras no saben cuanto te deben a ti. No te quiero...sino como dices tú...TE ADORO! 
  • Vero: la hermana perdida que se me quedó en el Zulia! jaja muchachita especial, lectora fiel y talentosa bloggera. ?Cómo podía dejarte fuera si tú me has tendido tu mano muchas veces?
  • Ro_Lizzy: siempre leal a mis actualizaciones...y además una autora excelente. 
  • Y finalmente a una amiga muy querida: no pondré su nombre, no es la idea que la gente sepa de quién esté hablando y que pienso que lo hago por algún interés especial; espero que tú me conozcas más que cualquiera que piense eso. Sé que no te gustan estas cosas y sé que no lo guindarás en tu espacio; y eso tampoco me importa. Solo quiero que estés en esta parte porque fue uno de tus primeros fics el que me inspiró a escribir (te apuesto a que nunca te dije eso...jajaja moriría por ver tu cara de WTF)...en fin; gracias por ser como eres ni más ni menos...solo simplemente tú. Con tus defectos por delante aunque no te des cuenta que lo que más brilla de ti son tus virtudes. Con toda la estampa de una chica dura pero con un corazón noble que muchas personas no saben apreciar. Y con una jodida inventiva que va a hacer que la mismíma Meyer se agarre las pantys cuando comiences con las publicaciones de tus libros (quiero uno autografiado por cierto...XD). Se te quiere mucho y no es en plan de "adoración weona" sino de quien sabe agradecer una buena conversación, unas buenas risas y hasta unas palabras crudas pero no por eso menos reales. Eres genuina y en estos tiempos no se puede pedir ni más ni menos. No te voy a decir un "estoy aquí para ti aquí sieeeeempre". En vez de eso solo te digo que "si me necesitas...sabes en donde encontrarme". 

En fin...gracias a todas...lo que pueda decir aquí pensarán que es por obligación o conveniencia...pero si estuvieran conmigo y supieran lo que me cuesta escribir esto sin ponerme vergonzosamente cursi...sabrían que son líneas sinceras lo que les dejo. Espero seguir un tiempo más aquí para ustedes...solo si así lo quieren. 

Besos a todas...

Y no me puedo ir si antes dejarles unas palabras del nuevo amor de mi vida...Si...ahora Robert Pattinson va a tener que compartirme jajaja...


"Dios, adoraba la vida. Adoraba la vida y a todos los de esta casa y a toda la gente de valía en todos los rincones del mundo. El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio." - John Matthew// Amante Mío de J.R. Ward.
*Marie Kikis*


PD: Mis lectoras no se quedarán sin regalos...El sábado a más tardar sabrán acerca de lo que hablo.

6 comentarios:

  1. awwww!!! si sos dulce y toodo!!! jajajaja

    felicitaciones nena!! jaj te adoro mucho!!

    besitooo

    ResponderEliminar
  2. awww, no más azúcar por favor que me da diabetes...

    No creas he tenido una variedad de estudiantes que no te imaginas, así que no digas que eres la más durazna, porque hay quienes te ganan lejos... pero que quieres que te diga, no todas las personas somos así de multifaceticas... pero que más da si eres buena en una cosa y eso es suficiente!

    Mis reconocimientos por tu primer año de bloggera lemonera y sigue así.

    Besotes y gracias por la mención

    ResponderEliminar
  3. Eres un encanto..¿y que seria de mi , sin ti , hermanita?..eres genial y muy especial en mis afectos.. Un beso enorme para ti..y tu regalo te llegará el fin de semana..tiempo me falta , pero mi corazón esta bañado del amor que te tengo, Gracias por también haberme hecho un lugar en tu corazón.. Rohayhu...(Te quiero)

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño mio por acordarte de mi, no merezco tanto, te lo aseguro, y lo colgaré en mi blog lo antes posible, aunque por problemas de salud será mas para el martes reina mia.Ya sabes en mi blog personal
    irenecomendador.blogspot.com
    ¿Injustamente dulce? Cariño mío contigo no se puede ser de otra manera porque eres una de las mejores personas que he tenido el placer de conocer, desde el primer día que te vi, con tus virtuosas letras y tus (también voy a decirlo) inseguridades infundadas, me enamoré de ti, porque no sabias el talento que te llenaba, porque ni siquiera te lo creías cuando todo el mundo lo podía ver claramente, que no solo eres especial, y bella por fuera, si no que eres especial, buena y una artista por dentro.
    Te dejo un beso con sabores tropicales, un abrazo con el tacto de nuestro Pattinson y un te quiero tener siempre a mi lado.
    MUAC!!! Mi bella Marie

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no sabía si comentar o no... ¿Tal vez me estoy atribuyendo saludos que no me corresponden?, pero, en el remoto caso de que sean para mí, ahahha como que algo de mí reconocí, algo como digamos.. este... BASTATE, ajajja, pues nada, es mutuo, probablemente más de lo que pienses y de lo que estoy dispuesta a admitir xD
    Joder, mi fic? ahHAHHAHA CUAL, por fa no digas Incubo que me dejarás con trauma una semana, ahahhaha, en serio nena, me sorprendes seguido, y de un modo agradable, ojalá reforzar la relación ^^, xq puta q me hace bn hablar contigo, besos y abrazos, pero sobre todo, muchas bendiciones para tu vida!!!

    Liss.

    ResponderEliminar
  6. AHI QUE PUEDO DECIRTE SIEMRPE ESTARE AHI PARA AHCER REIR CON MIS LOCURAS... GRACIAS POR TU AMISTAD Y FELICIDADES POR ESTE AÑITO DE PUBLICACIONES TE AMO

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More