viernes, 25 de noviembre de 2011

Buenooooooooooo chicas :).. como se podran dar cuenta marie y yo (rochii) hemos estado alistando todo y por fin....

Remodelamos THE MOON'S SECRETS..algunas personas nos sugirieron que la vista les molestaba un poco debido a que la versión anterior del blog que estaba demasiado EMO jajajaja mucho negro (ADORO EL NEGRO) y al momento de abrir otras paginas la vista les colapsaba, así que, como las queremos tanto, el diseño de esta vez es basado en el color gris claro ...esperamos que les guste y muy pronto estaremos por aquí trayendoles una nueva actualizacion...LAS MALAS LENGUAS dicen que será de *_________* CORAZON DE CRISTAL....(L)




5 comentarios:

  1. Es todo super dulce ahora! jajaja que lindo! me gusta :)

    Las quiero!

    ResponderEliminar
  2. Les quedo muy lindo!!! Es bueno renovar de vez en cuando, gracias por manterner el blog, la verdad no siempre tengo tiempo de comentar me me gustan mucho las historias que publican. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Graciiias mel <3 ...graciiias leti, un cambio siempre hace bien :D ..besos chicas gracias por comentar PRONTO SE ACTUALIZA CORAZON DE CRISTAAAAAAAAAAL <3

    ResponderEliminar
  4. La imagen les quedó genial, aunque no soy de las que les molestaba la imagen anterior, esa tambien me gustaba.

    Solo les pido que al momento de publicar lo hagan con letra grande para que leer no sea un suplicio para sus lectoras medio ciegas como yo.

    Gracias por tomar en cuenta nuestra opinión y estar siempre dispuestas en confiar en nuestro criterio cuando opinamos sobre su imagen.

    Aquí seguiré ansiosa por un poquito mas de su arte.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Angie mi ami marie las considera prioridad a todas sus lectoras y por supuesto que todo lo hacemos en beneficio de ustedes :D que seria de este blog sin todas las seguidoras que tanto queremos <3 un besooo angie gracias por tu post...POR SUPUESTO QUE LA LETRA SERA GRANDE DALO POR HECHO :D <3

    ResponderEliminar