Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Anuncio antes de tiempo...(En serio les pido disculpas)...





Buenos, Chicas, sé que les dije que les daría mi decisión dentro de dos semanas pero la determinación me llegó antes de tiempo; pero me fue imposible hacérselo saber debido a que la fuente de mi PC se quemó y me la trajeron hasta el día de hoy.


En fin...comienzo mi explicación de motivos...



He decidido DEJAR DE ESCRIBIR....Lo siento mucho, chic@s...de verdad que me gustaría decirles otra cosa más agradable...algo más al tipo Me Quedo...o es preferible y más acertado que les diga; que esto es parte de mi humor negro...Jajajajajaa.


La verdad es que he decidido quedarme aquí y no mover mi culo de escritora por un buen tiempo más...lamento si se irritaron con mi broma pero así soy...tengo un humor negro que a veces ni yo misma me aguanto..jojojojo...En fin quería irme porque me parecía que estaba atascada y si les soy sincera y SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO, (siento si lo que digo molesta a alguien, soy sumamente directa. Ese es mi estilo)...los pocos comentarios en cada entrada me estaban desanimando cada día más...pero hubo unas personitas claves que me ayudaron a tomar la decisión acertada. Helas aquí:


- Ada (mi leelan querida): Desde un principio me dijiste que esto era más fuerte que yo y las historias me pedirían salir desde mi cabecita...tenías toda la razón, leelan. No sé por qué no estudiaste psicología en vez de derecho. Eres la mejor. Te amooooooooo...




- Karen (mi Nalla): Por simplemente ESTAR. porque así eres tú. En silencio o en el escándalo (lo que es casi siempre XD) siempre estás ahí para mí. Te amoooooooooooo..


- Jessy (mi rubia malvada): Me aconsejas...me soportas y me apoyas. Así es como ha sido desde el principio y así sigue siendo. Te amoooooo, aunque te joda la existencia a diario. jaja
- Gabrielle (mi sis, mi Vishous, el ying de mi yang...en fin mi polo opuesto pero aún así mi complemento): Si necesito que alguien me hable a claro y sea mi soporte a tierra esa eres tú. Que no temes decirme si estoy haciendo las cosas mal y por eso y mucho más te lo agradezco. Sabes que no te amo....eso se queda corto.


Y finalmente y no por eso menos importante, a mi beta Amada - querida - odiosa - psicópata - estrafalaria - terrorista - y única ROCHII: Quién demonios conoce mejor que tú el significado de la palabra empuje? Dicen que hay Betas espectaculares que hacen esto...o aquello...NADA DE ESO ME INTERESA! Eres única en tu estilo. No temes mandarme a la mierda si es lo que amerita el momento, o decirme que me vas a arratrar de los cabellos para escriba, o que me vas a reventar a palos para que vuelva porque sabías a ciencia cierta que esto era y sigue siendo lo que me hace felíz. Quién puede decir que tiene a una así a su lado? NADIEEEEEEEEEEEEEEE. solo yo. Y soy especial porque tú me has ayudado a sentirme una escritora especial. Te adoro y si pudiera te prendería una vela...




Y a mis lectoras y lectores (si es que tengo algún hombre quw no se haya manifestado): Porque sí es verdad que no tengo casi comentarios, pero hay unos tan preciosos que valen como por trescientos. Porque hay personitas como Lizzy, Tania de los A., Nydia entre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más que me regalan palabritas de aliento. Así que lamento en el fondo de mi ser haberles hecho pasar una mala semana o ponerlas en ascuas. Les hice lo que yo misma critico: No puedo afectar a todas mis lectoras por culpa de otras. Estos días me dieron lucidez y me hicieron ver que ya el hecho de tener un blog que tiene una media de visitas de más treinta o cuarenta personas diarias ES UNA BENDICIÓN. este era un espacio creado para mis amigas y miren ya por donde vamos 107 SEGUIDORES WOWWWWW...Jamás volveré ausentarme por causa de algún bajón de ánimos ni nada de eso puesto que adquirí una responsabilidad con ustedes y pienso cumplirles. Nada de divimos en estilo de Si - tengo - más - de tantos- comment les publico - esto - o aquello o las dejaré sin actualizar. Y si me dan ganas de hacerlo de nuevo, las autorizo para que se organicen con mi Beta y tramen un plan violento para hacerme reaccionar.


Ahhhhh ni no podía dejar de mencionar a otras personitas por ahí: Marcos, Gabriel y el primo de Fran (aunque apenas llegas) son mi aliciente para seguir hablando sobre el autismo y sembrando esa sensibilización para con ángeles como ustedes. No podría defraudarlos jamás dejando una historia inconclusa. Sería como darme por vencida y dejar que las adversidades me superen; y ese no es el ejemplo que me han dado.


En resumidas cuentas, the Moon´s Secrets sigue y ahora es que hay Marie Kikis Matthew para rato...Gústele a quién le guste, pésele a quien le pese...


Hasta la próxima...

9 comentarios:

  1. NOJODASSSSSSSSSSSSSSSS ESA ES MI SIS, MI BUTCH EL YING O EL YANG O COMO SEA, SABES QUE SOY TU FAN MI QUERIDA MC13 Y TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO PARA SEGUIR AUMENTANDO MI FANATISMO xD... YA PUES ME PONGO SERIA (O AL MENOS ESO INTENTARE) NO SE COMO PONER EN PALABRAS LO QUE SIENTO POR TI, SOLO QUE ERES MI HERMANA Y ESTARE SIEMPRE PARA TI INCLUSO CUANDO TE VAYAS DE VIAJE A AQUELLA ODIOSA ISLA DE LA CUAL MI IGUANIN Y YO TE TRAEREMOS DE LAS MECHAS SI SE TE OCURRE IRTE OTRA VEZ... ME ALEGRA INFINITAMENTE QUE NO TE VAYAS DE ACA PORQ ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y SUEÑO CON EL DIA EN QUE TENGAS TU LIBRO Y YO ESTAR AHI APOYANDOTE EN PRIMERA FILA (o al menos en la que haya puestos desocupados xD)... YA PUES TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO Y SI SIGO NO TERMINO HASTA EL OTRO DIA (como los pollitos)=)

    ResponderEliminar
  2. ay marie casi haces ke me de el infarto kon tu broma de verdd llegue a pensar ke nos ibas a bandonar a tus lectoras pero ahora puedo estar mas trankila porke vas a seguir publicando bueno besos y espero tu proxima publicacion y siempre vas a contar konmigo ok saludos

    ResponderEliminar
  3. Lalan querida me da gusto saber que no te rindes, que te das cuanta que aun hay cosas por dar y mas aun que corrobores lo que y no es pro presumir pero te lo dije, poruqe yo misma he pasado por ello.
    Me da gusto que continues con esto que te lelna y te hace ser lo que erws y maximar lo que sera, sino comentan no te afanes tu estas dejando una semillita en el suelo que pronto sera una planta y cuando la fortuna te sonria y seas un betseller muchas diran a yo la leia en sus prioncpios cando deliraba por Twilight y los hermanos, cuando nos bormeaba sobre dejarlo pero perservero.. TE AMO LEELAN

    ResponderEliminar
  4. Te comento que me mantuve tranquila, confié plenamente en tu buen entendimiento; un poco de silencio interior y hallarías tu camino de regreso... claro que toda mi tranquilidad y convencimiento se fue al caño por tu "creativa bromita", mira que soy buenísima con el humor negro, simplemente es facil aplicarlo, pero es duro ser víctima de otra. Me lo creí y te aseguro que han sido segundos muy amargos... dejé de leer (no había sentido en terminar) pero como lectora disciplinada que soy, retomé mi lectura y descubrí tu bromita.

    Me alegra profundamente que estes de nuevo lista para continuar escribiendo, es genial que lo hagas.

    Al fin entendiste que una multitud no significa calidad, y que lo que es verdaderamente bueno siempre se presenta en pequeñas porciones.

    Aquí me tienes, a la espera de un poco mas.

    ResponderEliminar
  5. dios nena casi muero del susto por tu broma jajajajaja casi lloro de la pena ,pero en fin te agradesco que hayas desidido seguir escribiendo para nosotras es una alegria inmensa y no tengo palabras ,la verdad eres unica,nunca cambies bebe.....Besos ....

    ResponderEliminar
  6. jjaja la bromita, yo ya me pegaba un tiro!!! recién encontrando el blog y la autora se va... wn a cualquiera le dan sus momentos y por lo menos dijiste algo, hubiera sido peor que te hicieras la muerta como me ha pasado en unas ocaciones anteriores donde las autoras no querían seguir escribiendo. Así que ahora salto de felicidad!! es que de verdad que tu historia es de lo más linda y aunque no he tenido tiempo de dejar comentario también leo las demás publicaciones, todo el blog en sí es genial, que bueno que seguiras, besitos. chao :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!!! casi me matas
    me alegro que no dejes de escribir que termines esas historias tan lindas que estas haciendo
    gracias por ello
    y gracias también por darme la motivación que me faltaba para seguir escribiendo, a pesar de todo
    Besos
    Camila

    ResponderEliminar
  8. ay x poco y m creo tu bromita pesada, pero yo confiaba en k tomarias la mejor desicion k es seguir escribiendo, no se k mas decirt xk no soi buena aciendo comments jaja y gracias x no dejarnos !!!!! chao (soi miriam)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, gracias, gracias por no cerrar. No sabes la alegria que me has dado al leer que seguias escribiendo y no cerrabas. No te desanimes si no te dejamos comentarios, ya se que llevas razón, pero yo creo que te debes de sentir muy satisfecha con la gente que te visitamos y te leemos cada dia. Besossss y adelante.

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More