jueves, 19 de enero de 2012

ACLARATORIA SOBRE EL DESTINO DE MIS HISTORIAS DE APROBARSE LA PORQUERÍA DE LEY S.O.P.A:




Primero que nada gracias por seguirme hasta acá y lamento no haber terminado antes la historia para así no dejarlas...COSA QUE TAMPOCO HARÉ...Pero de aprobarse la fulana SOPA de porquería esa pues...He decidido que le cambiaré el nombre a los PERSONAJES y serán MERAMENTE MÍOS!!! ya la trama lo es pero ahora pasaría a cambiarles el nombre a todos para poder tenerla en linea...QUE ME CERRARÁN BLOGGER? Bueno...nadie habló de MSN  cierto?...entonces para los que estén interesados acá les dejo mi correo: mariekmatthew@hotmail.com...les enviaré las publicaciones por ahí...No dejaré de escribir simplemente porque algunos frustrados se la tiran de MORALISTAS...TODOS DIGAMOS NO A LEY SOPA!!!!!!  

6 comentarios:

  1. Me alegra saber que continuarás... amo tus fics... son muy buenos... eso sí, elige los nombres como si fueran para tus hijos... en serio, amo tu forma de escribir... la trama... todo muy bueno :)
    Daluu Luxen

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño que grato es saber que continuaras escribiendo a pesar de los obtaculos ,espero no te olvides de mi ya que me tienes sin saber nada ,bueno suerte nena....Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por no dejar de escribir ni dejarnos sin tus historias... son muy buenas y no te mereces no tu ni nosotras quedarnos sin tu talento por algo tan absurdo.
    gracias y por favor no dejes de escribir!! un saludote

    ResponderEliminar
  4. hola! gracias por compartir tu talento con nosotras...soy tu fans amo tus historias, personas con un talento como el tuyo no pueden ser detenidas por estupidas leyes, sigue con esto ya que lo que haces inspira a las demas para seguir en esto!
    gracias y sigue escribiendo!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. me alegra que pienses seguir despues de todo... pero tengo una pregunt: que haras si no se llegara a aprovar la bendita ley? pues escuche que, afortunadamente, sera derrocada... sinceramente, no lo se, recemos para que asi sea.

    ResponderEliminar
  6. Ay... yo no había leido esto... jeje...Yo quiero las publicaciones asique ya te envio un mail... jaja

    ResponderEliminar