Páginas

jueves, 27 de octubre de 2011

En Pausa...



Bueno..bueno..bueno...¿Quién diría que este día llegaría? definitivamente No yo. Al menos hasta hace un rato...


Para nadie que haya sido asiduo a mi blog o demás redes sociales (excepto en Fanfiction porque es DEMASIADO IMPERSONAL PARA MI GUSTO) sabrá que escribir se ha vuelto más que una pasión.

Pero desde hace un tiempo para acá me siento en un estado de Bloqueo. Como si fuerzas externas me estuviesen deteniendo o no sé como diablos expresarlo; el hecho es que no veo como si mis objetivos se lleven a cabo de una u otra forma, por lo cual he tomado una decisión. que puede ser que arregle todo o no arregle nada...pero es una decisión al fin y al cabo...Me tomaré dos semanas de descanso en las cuales decidiré SI SEGUIRÉ ESCRIBIENDO O SI NO. 


Lamento decepcionar a quien se sienta de esa manera, pero créanme que esta no es una decisión fácil de tomar y mucho menos para alguien que ha puesto más que unas letras en este blog. que puede ser que no sea el más elaborado de todos, ni el más bonito, ni que contenga las mejores historias. Pero que a mi forma de ver si está cargado con ganas y sueños que deposité ne él, con estrés y cansancio, con inspiración y determinación...y sobre todo con las letras de las historias que me pedían que fuesen contadas desde mi cabeza. 


Hoy lamento también el shock que se pueda llevar mi Beta al leer esto pues no sabía nada y la verdad no lo tenía decidido hasta ahora...) 


En fin...espero volver en dos semanas...y si no lo hago pues se los haré saber con otra nota. 


PD: Si me retiro del blog también lo haré de fanfiction.net. 


Hasta dentro de quince días...


Marie K. Matthew. 

8 comentarios:

  1. No me hagas esto ... no se ni que decirte ami....

    ResponderEliminar
  2. hola marie no nos hagas esto ya ke tus fics son muy buenos y no mereceren kedar incompletos no se ke decirte me tomaste por sorpresa solo espero ke en este descanso lo pienses y no nos abandones cuidate besos y espero poder leerte pronto

    ResponderEliminar
  3. dios hermosa no creo que pienses en verdad hacernos esto ,privarnos de tus relatos ,seria el caos tremendo creo en lo personal que debes pensarlo bien linda ....Besos cariño,cuidate....

    ResponderEliminar
  4. ola soi miriam oie este espero k ste tiempo k t stas tomando t sirva para aclarar tu mente y ntp xk no para siempre tienes k star anclada a una sola cosas tu necesitas conocer cosas nuevas, saludos y ojala todo se solucione

    ResponderEliminar
  5. Hola marie te entiendo a veces ay decisiones dificiles que se tienen que tomar y que a los demas no les agrade del todo pero bueno tambien tienen que entender tu punto de vista y apoyar despues de todo tu eres la que hace el gran esfuerzo de sacar todo adelante animo ya veras que todo se soluciona
    saludos y abrazos desde México

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer lo que leo, mi alegría por haber librado un huracán se fue al diablo con tu noticia...

    Deseo profundamente que las 360 horas que te tomarás sean productivas: tienes que hallar nuevos medios que te lleven a combinar todos los factores que ahora rigen tu vida, la organización y el respeto de tu tiempo personal es vital para sobrevivir cualquier presión.

    Con toda seriedad te digo que eres de las mejores escritoras que me he encontrado en el mundo de Blogger, cada capítulo tuyo es una grata sorpresa y pienso que el número de seguidores no representa la calidad del contenido del blog, habemos seguidores que manejamos un standard bastante alto al momento de seleccionar un blog a seguir.

    Eres grandiosa, así que de una vez (y sin conocer tu decisión final) quiero dejar en claro que pacientemente esperaré todo el tiempo que tu mente necesite hasta convercerse de que escribir es mas que un hobby o un hábito, cuando descubras que eres una gran escritora y que parte de tu pasión es crear grandes historias, en el momento que aceptes que escribir tiene que tener un lugar en tu vida y estés dispuesta hacer de todo para darle cabida definitiva en tu mundo a las letras que te exigirán salir de tu interior... créeme, estaré al pendiente y una vez mas me tendrás admirando tu trabajo.

    Date un respiro, sonríe, recurre a tu fuerza interior y regresa revitalizada.

    Que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marie vaya notición que nos das, sólo te digo que para nada he notado falta de inspiración o algún bloqueo de tu mente cuando leo tus historias, pues el capítulo de Corazón de crital te quedó precioso y nos dejaste con asias del próximo. Yo sólo puedo darte mi punto de vista ya que no estoy dentro de tu cabeza para saber lo que sucede ahí, creeme que me estoy preocupando porque situaciones como la tuya ya estoy viendo muchas, algunas porque se sienten desanimadas con la poca cantidad de comentarios que reciben en cada publicación, otras porque ya no sienten inspiración, porque tienen poco tiempo o muchos problemas; siento que se están desanimando y dando por vencidas, no sé cómo expresarlo pero es como si nos quitaran el alimento del cerebro. Ustedes son parte de las cosas que recrean nuestra mente y hacen que hechemos a volar nuestra imaginación, nos brindan ratos de reláx, tranquilidad, entre otras cosas, al tiempo que consideramos que ustedes al escribir se sienten bien consigo mismas, creemos que lo hacen sin presiones y porque sienten la necesidad de compartir con nosotr@s ésas historias que pugnan por salir de su cabeza y ser proyectadas como sólo ustedes de escritoras lo saben hacer. No olvides que debe ser libre, es decir, sin sentirte presionada o con la obligación de publicar cada tanto; nosotr@s pacientes esperaremos tu resolución. De antemano gracias por todos tus capítulos hasta ahora publicados pues nos has hecho vibrar con cada uno...

    ResponderEliminar
  8. 360 horas... van las primeras 24 y deseo fervientemente que hayas empezado a poner en orden todo aquello que afecta tu inspiración.

    De verdad profundamente deseo que este día haya sido agradable para tí y empieces a buscar soluciones viables que te permitan seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

Followers

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More